CNEL EP reapertura las agencias en los cantones: Lago Agrio y Shushufindi

Desde el miércoles 17 de junio de 2020, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, reactivará la atención presencial en las agencias: Lago Agrio, ubicada en la Av. 20 de Junio y Venezuela; Pacayacu ubicado en el barrio Central de la parroquia y Shushufindi en la calle México y Av. Unidad de Nacional

El horario de atención será de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 15:00 ininterrumpidamente, en atención a clientes y recaudación.

Los usuarios que acudan a las agencias, obligatoriamente, deberán usar sus mascarillas y respetar la señalética al interior y en los exteriores de las agencias, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona.

La reapertura de la agencia se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene para precautelar la salud de todos, para lo cual se ha colocado mamparas acrílicas y adhesivos de prevención en las áreas de atención al cliente.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a los ciudadanos que nuestros canales de atención virtuales son:

  • Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
  • Redes sociales en Twitter @SERVICIOSCNELEP, @CNEL_EP y vía Facebook/CNELEP.GOB.EC
  • 1800 263537