En Bolívar técnicos atendieron 245 reportes

245 reportes se han receptado en el Centro de Operaciones Bolívar durante los días de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Nacional, mismos que han sido atendidos de manera inmediata por los técnicos que se encuentran distribuidos en los 7 cantones de la provincia Bolívar.

Se ha priorizado la operación del sistema de distribución en toda la provincia, atendiendo todas la novedades reportadas. Un total de 35 compañeros, se encuentra trabajando para mantener sin novedad el sistema eléctrico, entre ellos 5 son técnicos del centro de control, 18 técnicos de operaciones, 4 técnicos de mantenimiento, 5 técnicos en turnos 24/7, 3 servidores administrativos y se cuenta con 9 camionetas operativas.

59 colaboradores del área administrativa se encuentra desarrollando sus actividades en la modalidad del Teletrabajos. 5 servidores se encuentran laborando de manera presencial en la oficinas cumpliendo con todas la medidas de seguridad, quienes dan seguimiento y continuidad a todos los procesos técnicos, administrativos, financieros y comercial.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.