En la provincia de Santa Elena, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, continúa este mes de septiembre con la entrega de planillas físicas en domicilios y locales comerciales, para que sus clientes puedan conocer el detalle de los valores de consumo del servicio eléctrico y cancelar a tiempo en los más de 16.000 puntos de pago autorizados a nivel nacional.
La Unidad de Negocio Santa Elena, a través de la Cía. MARSED S.A., brinda el servicio especializado para la toma de lectura, impresión y entregas de planillas, donde se coordina técnicamente las labores de acuerdo a un cronograma de trabajo, manteniendo actualizadas las rutas de lectura, geocódigos y base de datos, para atender de manera oportuna a los clientes cuando se requiera con novedades e inspecciones solicitadas.
30 lectores/operadores y 3 supervisores cubrirán las diferentes rutas de lectura de manera diaria, los mismos que se encuentran correctamente uniformados y con la credencial de identificación. Se resalta, que ninguna persona o servidor público bajo ningún concepto puede solicitar, ni recibir, dinero por los servicios de energía eléctrica en domicilios y que todo lo relacionado al pago de planillas se realiza en los puntos de pago autorizados.
Durante la pandemia la entrega de planillas físicas quedó temporalmente suspendida y aprovechando las ventajas de la tecnología fueron enviadas a través de correos electrónicos para quienes solicitaron la entrega digital de su factura, acción que se mantiene para los clientes que deseen acceder a este servicio y actualizan sus datos de contacto en las agencias de CNEL EP.
CNEL EP recuerda que los clientes pueden obtener un duplicado de la planilla en la página www.cnelep.gob.ec en la opción Consular Planilla, como también en los módulos de atención al cliente de las Agencias.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Luis Quimihttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngLuis Quimi2022-10-05 12:09:252022-10-05 12:10:08CNEL EP entrega planillas en domicilios y locales comerciales
La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, cuenta con 3 Agencias Móvil, que se distribuyen en diferentes sitios estratégicos de la ciudad como parte del compromiso de la institución para contribuir al bienestar de la comunidad, brindando mayor facilidad para realizar todo tipo de trámite más cerca de la población.
Este mes de septiembre, las brigadas de servicio móvil han atendido más de 1.500 ciudadanos en sectores tales como: Flor de Bastión, Lomas de la Florida, Guasmo, Cristo del Consuelo, Batallón del Suburbio y en las cooperativas; Nigeria 2, Unidos por la Paz, Fragata, Julio Cartagena, Independencia 2, Horizontes del Fortín, Los Pinos, Juanes, Canelar Olguita, Realidad de Dios del sector Monte Sinaí, entre otras.
Residentes de estos populosos sectores, ven con buenos ojos el contacto de CNEL EP mediante estas unidades y con esto, puedan realizar trámites como: contratación de suministro eléctrico, beneficios de tercera edad y discapacidad, inspecciones por inconformidad de consumos, consulta para convenios de pago, reporte de daños, solicitud de reparación de luminarias, etc.
El acercamiento va acompañado de una socialización donde la ciudadanía acoge consejos para el uso correcto y ahorro de energía, recomendaciones para prevenir accidentes; así como también, la importancia de actualizar sus datos, y puedan aplicar a la facturación electrónica por medios digitales, las cuales favorecen y disminuyen el impacto ambiental.
La Corporación Nacional de Electricidad y su búsqueda constante de mejorar y acercar nuestros servicios a la comunidad, pone a su disposición el correo electrónico: brigadasmovilesgye@cnel.gob.ec, para que los líderes barriales o moradores del sector soliciten el servicio.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Luis Quimihttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngLuis Quimi2022-09-29 16:40:122022-09-30 13:47:44Agencias Móvil al servicio de Guayaquil
Se realizó el mejoramiento de líneas y redes de distribución en la comunidad de Totoras en la parroquia Guanujo del cantón Guaranda, beneficiando a más de 150 familias, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 29.465.
En presencia del gobernador de la provincia, Régulo Verdezoto, familias beneficiadas y los moradores de comunidades aledañas, el administrador de CNEL EP en Bolívar, Enrique Veloz, entregó esta obra de mejoramiento. “Continuamos trabajando para brindar calidad en el servicio eléctrico de todas las comunidades, con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional seguiremos atendidos a más sectores de la provincia con energía eléctrica de calidad”, indicó.
La obra ejecutada consta del izado de 24 postes de hormigón, tendido de 2.000 metros de conductor pre ensamblado, 3.000 metros de conductor abierto e instalación de un transformador de 10kVA.
Mariano Rea, presidente de la comunidad en representación de los beneficiarios, agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por el mejoramiento de redes eléctricas. “Este proyecto recibido nos garantiza estabilidad en el servicio eléctrico en nuestros hogares y confiabilidad para nuestras actividades comunitarias”, manifestó.
CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2022/09/20220831_155832.jpg22684032Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2022-09-29 14:59:242022-09-29 14:59:24CNEL EP ENTREGA OBRA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE GUARANDA
Con la finalidad de fortalecer la atención y que la ciudadanía pueda realizar consultas y trámites en sus barrios, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP realiza, diariamente, visitas en diferentes lugares de la provincia de Manabí con sus agencias móviles.
Durante el mes de septiembre, se atendieron 16 comunidades: La Madera y El Chial, cantón 24 de Mayo; Pasadero, de Sucre; Sota Chica, de Paján, Valdés, de Rocafuerte; Ayacucho, de Santa Ana; Mejía, de Portoviejo; Sancán, en Jipijapa; Machalilla, de Puerto López; Las Coronas,de Sucre; entre otros sectores.
“Es una gran iniciativa que nos puedan atender en nuestro sector. Lo destacable es la solución inmediata que dan; por ejemplo, yo requería la inspección para cambiar un medidor y en unos minutos los técnicos la efectuaron”, manifestó Wilmer Sánchez, dirigente comunitario del cantón Montecristi.
María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL EP Manabí, señaló: “La agencia móvil de nuestra institución nos permite estar más cerca de la ciudadanía y conocer las novedades e inquietudes sobre el servicio que brindamos y aquello nos permite dar solución inmediata ante alguna novedad. Son más de 1.000 ciudadanos atendidos mensualmente de las diferentes comunidades”.
En la agencia móvil los ciudadanos pueden realizar convenios de pago, inspecciones, beneficios de la Tercera Edad y Discapacidad, cambio de equipos de medición, consultas y otros requerimientos sobre el servicio que brinda CNEL EP Unidad de Negocio Manabí.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2022/09/234.jpg9001600Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2022-09-28 14:34:112022-09-28 14:35:4016 COMUNIDADES MANABITAS FUERON ATENDIDAS CON LAS AGENCIAS MÓVILES DE CNEL EP, EN SEPTIEMBRE
CNEL EP entrega planillas en domicilios y locales comerciales
/en Noticias, UN Santa Elena /por Luis QuimiEn la provincia de Santa Elena, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, continúa este mes de septiembre con la entrega de planillas físicas en domicilios y locales comerciales, para que sus clientes puedan conocer el detalle de los valores de consumo del servicio eléctrico y cancelar a tiempo en los más de 16.000 puntos de pago autorizados a nivel nacional.
La Unidad de Negocio Santa Elena, a través de la Cía. MARSED S.A., brinda el servicio especializado para la toma de lectura, impresión y entregas de planillas, donde se coordina técnicamente las labores de acuerdo a un cronograma de trabajo, manteniendo actualizadas las rutas de lectura, geocódigos y base de datos, para atender de manera oportuna a los clientes cuando se requiera con novedades e inspecciones solicitadas.
30 lectores/operadores y 3 supervisores cubrirán las diferentes rutas de lectura de manera diaria, los mismos que se encuentran correctamente uniformados y con la credencial de identificación. Se resalta, que ninguna persona o servidor público bajo ningún concepto puede solicitar, ni recibir, dinero por los servicios de energía eléctrica en domicilios y que todo lo relacionado al pago de planillas se realiza en los puntos de pago autorizados.
Durante la pandemia la entrega de planillas físicas quedó temporalmente suspendida y aprovechando las ventajas de la tecnología fueron enviadas a través de correos electrónicos para quienes solicitaron la entrega digital de su factura, acción que se mantiene para los clientes que deseen acceder a este servicio y actualizan sus datos de contacto en las agencias de CNEL EP.
CNEL EP recuerda que los clientes pueden obtener un duplicado de la planilla en la página www.cnelep.gob.ec en la opción Consular Planilla, como también en los módulos de atención al cliente de las Agencias.
Agencias Móvil al servicio de Guayaquil
/en Noticias, UN Guayaquil /por Luis QuimiLa Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, cuenta con 3 Agencias Móvil, que se distribuyen en diferentes sitios estratégicos de la ciudad como parte del compromiso de la institución para contribuir al bienestar de la comunidad, brindando mayor facilidad para realizar todo tipo de trámite más cerca de la población.
Este mes de septiembre, las brigadas de servicio móvil han atendido más de 1.500 ciudadanos en sectores tales como: Flor de Bastión, Lomas de la Florida, Guasmo, Cristo del Consuelo, Batallón del Suburbio y en las cooperativas; Nigeria 2, Unidos por la Paz, Fragata, Julio Cartagena, Independencia 2, Horizontes del Fortín, Los Pinos, Juanes, Canelar Olguita, Realidad de Dios del sector Monte Sinaí, entre otras.
Residentes de estos populosos sectores, ven con buenos ojos el contacto de CNEL EP mediante estas unidades y con esto, puedan realizar trámites como: contratación de suministro eléctrico, beneficios de tercera edad y discapacidad, inspecciones por inconformidad de consumos, consulta para convenios de pago, reporte de daños, solicitud de reparación de luminarias, etc.
El acercamiento va acompañado de una socialización donde la ciudadanía acoge consejos para el uso correcto y ahorro de energía, recomendaciones para prevenir accidentes; así como también, la importancia de actualizar sus datos, y puedan aplicar a la facturación electrónica por medios digitales, las cuales favorecen y disminuyen el impacto ambiental.
La Corporación Nacional de Electricidad y su búsqueda constante de mejorar y acercar nuestros servicios a la comunidad, pone a su disposición el correo electrónico: brigadasmovilesgye@cnel.gob.ec, para que los líderes barriales o moradores del sector soliciten el servicio.
CNEL EP ENTREGA OBRA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE GUARANDA
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaSe realizó el mejoramiento de líneas y redes de distribución en la comunidad de Totoras en la parroquia Guanujo del cantón Guaranda, beneficiando a más de 150 familias, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 29.465.
En presencia del gobernador de la provincia, Régulo Verdezoto, familias beneficiadas y los moradores de comunidades aledañas, el administrador de CNEL EP en Bolívar, Enrique Veloz, entregó esta obra de mejoramiento. “Continuamos trabajando para brindar calidad en el servicio eléctrico de todas las comunidades, con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional seguiremos atendidos a más sectores de la provincia con energía eléctrica de calidad”, indicó.
La obra ejecutada consta del izado de 24 postes de hormigón, tendido de 2.000 metros de conductor pre ensamblado, 3.000 metros de conductor abierto e instalación de un transformador de 10kVA.
Mariano Rea, presidente de la comunidad en representación de los beneficiarios, agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por el mejoramiento de redes eléctricas. “Este proyecto recibido nos garantiza estabilidad en el servicio eléctrico en nuestros hogares y confiabilidad para nuestras actividades comunitarias”, manifestó.
CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.
16 COMUNIDADES MANABITAS FUERON ATENDIDAS CON LAS AGENCIAS MÓVILES DE CNEL EP, EN SEPTIEMBRE
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaCon la finalidad de fortalecer la atención y que la ciudadanía pueda realizar consultas y trámites en sus barrios, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP realiza, diariamente, visitas en diferentes lugares de la provincia de Manabí con sus agencias móviles.
Durante el mes de septiembre, se atendieron 16 comunidades: La Madera y El Chial, cantón 24 de Mayo; Pasadero, de Sucre; Sota Chica, de Paján, Valdés, de Rocafuerte; Ayacucho, de Santa Ana; Mejía, de Portoviejo; Sancán, en Jipijapa; Machalilla, de Puerto López; Las Coronas,de Sucre; entre otros sectores.
“Es una gran iniciativa que nos puedan atender en nuestro sector. Lo destacable es la solución inmediata que dan; por ejemplo, yo requería la inspección para cambiar un medidor y en unos minutos los técnicos la efectuaron”, manifestó Wilmer Sánchez, dirigente comunitario del cantón Montecristi.
María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL EP Manabí, señaló: “La agencia móvil de nuestra institución nos permite estar más cerca de la ciudadanía y conocer las novedades e inquietudes sobre el servicio que brindamos y aquello nos permite dar solución inmediata ante alguna novedad. Son más de 1.000 ciudadanos atendidos mensualmente de las diferentes comunidades”.
En la agencia móvil los ciudadanos pueden realizar convenios de pago, inspecciones, beneficios de la Tercera Edad y Discapacidad, cambio de equipos de medición, consultas y otros requerimientos sobre el servicio que brinda CNEL EP Unidad de Negocio Manabí.