Mejoramos el servicio en el sur de Cáscales y reabrimos la atención a clientes en las agencias del cantón Lago Agrio.
La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, con la finalidad de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en el sector sur del cantón Cáscales, ejecuto el mantenimiento preventivo y correctivo de la red de medio voltaje que sirve a las comunidades de la parroquia Nueva Troncal.
En el mantenimiento de la línea San José – La Troncal intervinieron 12 técnicos que realizaron desbroce de vegetación cercana a la red, cambiaron elementos averiados principalmente por descargas atmosféricas como: 30 aisladores, 20 pernos tacho, 10 aisladores de suspensión e instalaron 3 pararrayos, beneficiando a más de 1.000 familias.
Desde el martes 26 de mayo de 2020, La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos reabre la atención presencial en las agencias: Lago Agrio, Dureno y Pacayacu ubicadas dentro del cantón Lago Agrio que desde el 20 de mayo mantiene el color del semáforo en Amarillo.
La apertura de la agencia se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, para precautelar la salud de todos.
El horario de atención será de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 en la agencia Lago Agrio, mientras que en las agencias Dureno y Pacayacu se atenderá con el mismo horarios pero de forma alternada dentro de los días laborables.
Los ciudadanos que acudan a estas dependencias, obligatoriamente deberán utilizar mascarilla y respetaran la señalización de distanciamiento.
Es responsabilidad de todos y todas cumplir con las disposiciones emitidas por el COE Nacional ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.