CNEL EP acerca sus servicios al recinto San Francisco del Bogotá, en Esmeraldas
Con el objetivo de fortalecer la atención a la comunidad de las zonas rurales, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realiza brigadas de atención móvil. La iniciativa ya se ha realizado en los cantones Rioverde y Eloy Alfaro y llega mañana, jueves 19 de noviembre, al cantón San Lorenzo, en la zona norte de la provincia de Esmeraldas.
La jornada se realizará en recinto San Francisco del Bogotá, de la parroquia Santa Rita, de 09h30 a 15h00, para que los clientes realicen sus consultas y trámites como convenios, solicitudes o cambio de medidores, subsidios, entre otros temas de la gestión comercial.
El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Alfonso Marchán, agradece la acogida que estas brigadas han tenido, ya que el “objetivo es acercar los servicios de la Corporación a quienes, ya sea por la distancia u otros factores, no tienen la facilidad de acudir a alguna de nuestras 14 agencias en el área de concesión”.
Con iniciativas como esta, CNEL EP reafirma su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad esmeraldeña.