A través de su página web, CNEL EP activa el “Balcón de Servicios”

Comprometidos con el país y sensibles a la emergencia sanitaria que vivimos, CNEL EP habilitó a través de su página web el ´Balcón de Servicios´, donde se atiende los requerimientos del cliente de forma ágil y sin necesidad de asistir a las oficinas.

El cliente podrá acceder a los productos y servicios que ofrece la Corporación en toda la zona de servicio, tales como:

  • Nuevo Servicio
  • Cambio de medidor
  • Solicitar reposición de sellos
  • Subsidios de Tercera Edad y Discapacidad
  • Suspensión del servicio, entre otros.

Pasos para acceder al Balcón de Servicios:

  1. Ingresa a la página web cnelep.gob.ec o de forma directa digitando el link http://cnelep.gob.ec/balcon/
  2. Accede dando clic al “Balcón de Servicios”
  3. Luego selecciona la unidad de negocio a la que perteneces, en este caso Milagro.
  4. Luego da clic en ´Registrarte ahora´ y llena los datos solicitados
  5. Al momento de ingresar tu correo es importante dar clic en agregar correo, de igual manera cuando ingreses tu número de teléfono.
  6. Cuando tengas agregado todos los datos, lee y acepta los términos y condiciones.
  7. Pulsa agregar cuenta y listo

Puede ver video explicativo a través de la red social Twitter: #CNELEP EstáContigo

https://twitter.com/CNEL_EP/status/1346468124707545088