MÁS DE 370 CLIENTES HAN SIDO ATENDIDOS MEDIANTE LAS AGENCIAS MÓVILES DE CNEL EP
Desde mediados del mes de marzo del presente año, hasta este miércoles 11 de mayo, son más de 370 usuarios los que han sido atendidos mediante un total de 8 Agencias Móviles que han visitado distintos puntos del archipiélago Jambelí de la provincia de El Oro, así como en el cantón Camilo Ponce Enríquez del Azuay, sectores periféricos del cantón Balao y Tenguel de la provincia del Guayas y actualmente, se encuentran en barrios alejados de la ciudad de Machala, donde el personal de atención al cliente de la Dirección Comercial, de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, han receptado diversos tipos de trámites.
“Nuestro objetivo principal, es acercar nuestros servicios a la ciudadanía, y que la misma, no tenga que salir de sus casas hasta las cabeceras cantonales para realizar un trámite. Damos gracias a la colaboración de las Gobernaciones, Tenencias y Jefaturas Políticas de cada zona, en donde tiene competencia la Unidad de Negocio, quienes han contribuido para que nuestro personal cuente con el servicio de internet, así como también con el espacio físico necesario para estas actividades”, detalló Carlos Ordóñez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Entre los servicios comerciales implementados tenemos: la atención de solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago con simplificación de requisitos, servicios nuevos, atención de daños registrados en el sistema eléctrico, cambio de tarifas de Discapacidad y de la Tercera Edad, entre otros productos más, que antes, solo se los encontraban en las 19 agencias y subagencias de atención al público, habilitadas en la Unidad de Negocio El Oro.
“Me siento complacido con la atención recibida por los servidores públicos de CNEL EP, ya que nos han brindado una explicación detallada para el ahorro de energía; además, llegue aquí, para solicitar un nuevo servicio mediante las brigadas móviles, no demoré en el proceso ni 10 minutos, por lo que ahorré dinero, tiempo y evité salir de mi casa para irme a la agencia del centro, espero que continúen con estas actividades que contribuyen a mejorar la imagen de esta empresa”, dijo Bartolo Sánchez, morador del sector Nuevo Pilo al sur de la ciudad de Machala.
Se recuerda a la ciudadanía, que además de la atención presencial mediante las brigadas móviles o las agencias de servicio al cliente, también se encuentran habilitados los canales virtuales y las redes sociales de la Corporación, además que pueden encontrar la aplicación móvil para descargar en cualquier celular, así mismo la página web: www.cnel.gob.ec y el Call Center: 1800- 263537, plataformas que cuentan con personal capacitado para una atención oportuna.
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