4000 familias de la zona norte se benefician de mejoras eléctricas
En la provincia de Santa Elena, más de 4.000 familias de las comunas Dos Mangas, Montañita, Olón, San José y La Entrada de la parroquia Manglaralto, se benefician de los trabajos de mantenimiento ejecutados hoy en horas de la mañana, por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Las labores contemplaron el cambio de postes, crucetas, aisladores, estructuras, también el remplazo de varios tramos de redes eléctricas, además el retiro de elementos que ya cumplieron su vida útil, por un valor de US $ 7.000,00. En los trabajos participaron 34 técnicos, 3 carros tipo grúa, 2 carros canasta, 3 camiones y 3 camionetas.
La intervención técnica realizada en estos sectores turísticos de la provincia, mejora la calidad del servicio eléctrico y contribuye con la reactivación económica de las comunidades.
CNEL EP ofrece disculpas por las molestias que ocasiona la interrupción del servicio durante la ejecución de los trabajos y resalta que los mantenimientos son claves para garantizar la confiabilidad del servicio en toda la provincia.