Atención virtual es otra herramienta de servicio al cliente en la UN Guayaquil
CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, implementó la Plataforma de Atención Virtual con el fin de que el usuario realice sus trámites con mayor facilidad sin tener que acudir a una agencia.
El pasado mes de enero, se gestionaron 242 requerimientos tales como: actualización de datos, ingreso y/o seguimientos de reclamos, información sobre requisitos, duplicado de planillas, guía para el uso del balcón del servicio web y el uso de APP de CNEL EP.
En el año 2022 se atendieron 1334 solicitudes, ayudando a descongestionar el servicio en todas nuestras agencias, y así facilitar a las personas que por algún impedimento no pueden realizar los trámites de forma presencial.
Actualmente dos servidores se encargan de este tipo de servicio en horario de oficina, para gestionar los trámites disponen de herramientas; como el centro de contacto, las redes sociales, la página web, el correo institucional, las agencias móviles, oficinas de CNEL EP y el aplicativo móvil APP CNEL.
Invitamos a la ciudadanía a registrarse con sus datos en la página web https://www.cnelep.gob.ec/ para que realicen sus trámites de forma ágil y fácil.