INICIA ATENCIÓN DE BRIGADAS MÓVILES EN EL CANTÓN FRONTERIZO DE ARENILLAS
Más de cien personas recibieron atención en territorio, en las parroquias La Cuca y Chacras del cantón Arenillas, en la provincia de El Oro, mediante las Agencias Móviles de CNEL EP que tienen como propósito acercar nuestros servicios a los barrios ubicados en zonas periféricas de la provincia.
“Destacamos y agradecemos mucho esta entrega de los colaboradores de la empresa, que hacen un gran esfuerzo para llegar a estos sectores alejados, donde otras autoridades e instituciones muchas veces no llegan. Estamos complacidos con la atención brindada, porque nos ahorran todo este tiempo de viaje hasta las oficinas de la ciudad y también ahorramos nuestro dinero que utilizamos para transportarnos y otros gastos” indicó Antonio Riofrío, habitante de la parroquia Chacras, en el cantón Arenillas.
Según la planificación efectuada, se tiene previsto atender a más de 3.500 clientes hasta finales de diciembre, por medios de un total de 50 visitas en distintas localidades y sectores periféricos de las provincias de El Oro, Guayas y Azuay. Las brigadas de atención móvil, receptarán solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago, servicios nuevos, implementación de tarifas de Discapacidad y de Tercera Edad, entre otros productos más, que antes se encontraban únicamente en las 19 agencias y sub agencias de atención al público habilitadas en la Unidad de Negocio El Oro.
“Lo que esperamos conseguir, es que la ciudadanía sienta a la Corporación Nacional de Electricidad mucho más cerca de ellos y de esta manera evitar que los moradores de estas zonas, principalmente nuestros clientes con discapacidades y de la tercera edad, salgan de su sector a las agencias ubicadas en las cabeceras cantonales, y que no corran algún tipo de riesgo al movilizarse”, detalló Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Se recuerda a la ciudadanía, que además de la atención presencial, también se encuentran disponibles los canales virtuales y redes sociales de CNEL EP, también pueden encontrar la aplicación móvil que puede ser descargada en cualquier teléfono móvil, la página web: www.cnel.gob.ec y el CALL Center: 1800- 263537, plataformas que cuentan con personal capacitadas para una atención ágil y oportuna.
#ElGobiernoDelEcuador