CNEL EP instaló 1.294 postes, 20.564 luminarias y 253 transformadores, desde enero hasta la presente fecha en Manabí

BOLETÍN DE PRENSA

 

 

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, continúa trabajando para fortalecer el sistema energético en la provincia.

De enero de este año hasta la presente fecha, la institución ha instalado 1.294 postes, ha efectuado el mantenimiento e instalación de 20.564 nuevas luminarias; 253 transformadores y 35.500 metros de redes. Además, en la parte comercial se han realizado 12.498 convenios de pago, 99.967 consultas, 40.875 solicitudes y 31,057 actualizaciones de datos. Es decir, un total de 208.000 atenciones.

Johnny Briones, presidente la ciudadela Sí Vivienda del cantón Manta, señaló: “A pesar de las adversidades por el mal tiempo debido a la pandemia, hay que reconocer el trabajo que ha realizado CNEL EP, al incluir proyectos de iluminación con tecnología de punta, mantenimientos continuo de las redes eléctricas; han mostrado un gran liderazgo desde la administración, situaciones que ayudan a reactivar la economía y productividad de las actividades pesqueras y turísticas en la provincia”.

Joffre Mieles, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó: “La planificación, ejecución de grandes proyectos, sumado al gran equipo de trabajo que tenemos, han coadyuvado para atender todos los requerimientos de la ciudadanía,  para mantener el sistema eléctrico en óptimas condiciones en todos los rincones de la geografía manabita”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.