GRUPOS TÉCNICOS FORTALECEN LA ATENCIÓN DE NOVEDADES EN CNEL EP SANTA ELENA

  

Un total de 16 grupos técnicos nuevos de atención de novedades comerciales, incorporó la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP Unidad de Negocio Elena, para agilizar el tiempo de respuesta y mejorar la calidad de atención en beneficio de sus clientes.

En febrero se atendieron 4.202 trámites, de los cuales, 1.602 fueron por instalación de medidores nuevos, cambios de medidores y reubicaciones, mientras que, 2.400 atenciones por inspecciones comerciales, es decir, novedades por facturaciones, toma de lecturas, cambio de tarifas, ordenes de cambio de medidores y reubicación.

El Administrador de la Unidad de Negocio, Erik Holguín Govea, recuerda a la ciudadanía que los trámites no tienen costo y que los grupos técnicos que se desplazan a los domicilios están correctamente uniformados, con credenciales y con vehículos señalizados. Además, recalca la importancia de que los clientes reporten reclamos y/o novedades en los canales oficiales para su correcta atención: Agencias de CNEL EP, APP CNEL EP, 1800 263537.

CNEL EP resalta su compromiso de trabajo, a través del fortalecimiento y mejora de los procesos comerciales en   beneficio de todos sus clientes.