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Agencias Móviles al servicio de la comunidad

 

Cerca de 3000 personas han sido atendidas en los últimos meses a través de las Agencias Móviles de CNEL EP en Guayaquil, una vez que se reactivó paulatinamente esta modalidad, a partir del 18 de mayo, cumpliendo con las disposiciones del COE cantonal.

Son 4 oficinas con las que la  Unidad de Negocio Guayaquil,  está más cerca de los clientes para receptar trámites de contrato y retiro de medidor, consulta de saldos, atender inquietudes por la lectura, derivar inspecciones en los medidores, ingresar beneficios de tarifas sociales como es tercera edad y personas con discapacidades especiales, entre otras consultas.

Ramón Ramos, residente de la Cooperativa Voluntad de Dios en Monte Sinaí, luego de su atención en sitio, aseguró “es más fácil para nosotros los clientes que se acerquen a nuestros sectores, nos evitamos aglomeraciones, ya por mi edad no me puedo exponer, para solicitar un servicio nuevo”, similar aprecio tiene Mayra Ramos de la ciudadela La Florida Norte, que fue atendida en su requerimiento sin tener que trasladarse a las agencias.

La Corporación Nacional de Electricidad, planifica semanalmente la atención en los sectores y llega a cada sitio para   facilitarles los servicios y respuestas que requieren los clientes, así les ahorramos tiempo y  sumamos al cuidado  y prevención de la salud que todos debemos adoptar  en esta época.

Agencia Lumbaqui de CNEL EP en el cantón Gonzalo Pizarro atenderá desde el lunes 24 de agosto

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos informa a la ciudadanía que desde este lunes 24 de agosto, se retomará la atención presencial en las oficinas de la agencia Lumbaqui, en el cantón Gonzalo Pizarro de la provincia de Sucumbíos.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 07h00 a 15h00. Con esta, serían 7 las agencias que han retomado las labores en la Unidad de Negocio Sucumbíos. Para evitar el contagio y pensando en cuidar la salud de los colaboradores y clientes, CNEL EP ha implementado los debidos protocolos de bioseguridad y distanciamiento, por lo que le recordamos que al asistir a las instalaciones, deberá portar su respectiva mascarilla.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

Con el apoyo del Gobierno Nacional, CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la ciudadanía de las provincias de Orellana y Sucumbíos.

Agencias de CNEL EP en Las Golondrinas y Chamanga atenderán desde el lunes 24

  

Continuando con la reanudación de las actividades presenciales de atención al cliente en sus agencias, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la ciudadanía que, desde el lunes 24 de agosto, se retomará el servicio a los usuarios en las instalaciones de las agencias Chamanga, en el cantón Muisne de Esmeraldas; y Las Golondrinas, en el cantón Cotacachi  de Imbabura.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00. Con estas, serían 11 las agencias que han retomado las labores en la Unidad de Negocio Esmeraldas implementando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio, pensando en cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.

226 casos fueron atendidos durante jornada de tres días en Nobol

 

Con el propósito de brindar atención eficiente y oportuna, previo a las fiestas de cantonización de Nobol, personal técnico, administrativo y del área comercial de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos recorrió junto a una agencia móvil diferentes sectores de esa localidad.

Durante 3 días consecutivos, colaboradores del área de Alumbrado Público dio mantenimiento y cambió el sistema de iluminación en la vía Perimetral del cantón, aumentando la intensidad lumínica de esta importante vía, aportando al mejoramiento del ornato y la seguridad ciudadana del sector.

Adicionalmente, también se receptaron trámites de cambio de medidor, inspección de redes, reparación de luminarias. Al término de estas jornadas se atendieron 226 casos.

Así también, como parte del Plan de Desarrollo y Eficiencia Lumínica LED del programa “Ilumina Tu Barrio”, se intervino el sector El Nato, donde se instalaron 420 metros de cable preensamblado, 2 transformadores, 12 postes y 12 luminarias LED de 150 W, generando de manera directa beneficio a más de 160 familias que habitan en el sector.

En lo que va de la emergencia sanitaria, el personal operativo no ha dejado de laborar, por el contrario, ha reforzado su sistema de atención, garantizando el servicio y la asistencia a nuestros usuarios. Desde el 16 de marzo a la fecha, el Centro de Operaciones COD ha dado respuesta inmediata a alrededor de 350 llamadas correspondientes al cantón Nobol.

Informamos a la ciudadanía que mantenemos activados nuestros canales oficiales virtuales, habilitados 24/7, para atender requerimientos ciudadanos.

  • Centro de Contacto: 1800-263537
  • Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep
  • Aplicación: CNEL APP, disponibles para IOS y ANDROID

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