CNEL EP entrega obra en comunidad del cantón Chimbo.

Se realizó mejoramiento de las redes de distribución y ampliación del alumbrado público como parte del programa “Ilumina Tu Barrio”, en la comunidad de Pimbulo (parroquia La Asunción) del cantón Chimbo, beneficiando a más de 200 familias.

La obra ejecutada tiene una inversión de US$ 42.307,19 y consta del izado de 31 postes de hormigón, tendido de 2.500 metros de conductor pre ensamblado, 3.000 metros de conductor abierto, colocación de 2 transformadores de 10kva y colocación de 22 luminarias.

En presencia de las familias beneficiadas y autoridades de la parroquia la Asunción, Cesar Vélez, Director de Distribución en representación del Administrador de CNEL EP en Bolívar, entregó esta obra de electrificación, “Continuamos trabajando para brindar seguridad a la movilidad de los ciudadanos y calidad en el servicio eléctrico de todas las comunidades, con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional seguiremos atendidos a más sectores de la provincia con energía eléctrica y alumbrado de calidad”, indicó.

Luis Chillo, en representación de los beneficiarios, agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por el mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público. “Este proyecto recibido nos brinda mucha seguridad para transitar durante la noche. Además, de entregar energía confiable para nuestras actividades comunitarias”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.