Con la finalidad de contribuir con el turismo en el feriado de carnaval, CNEL EP mejora la calidad del servicio de distribución eléctrica y de alumbrado público en la isla Jambelí, colocamos 14 nuevas luminarias de tipo LED de alta potencia en la entrada principal y en lo que corresponde al malecón de la isla, perteneciente al cantón Santa Rosa, a esto se suma la ubicación de 10 lámparas de sodio, en varios postes donde no existían luminarias en distintos puntos de este balneario, que es uno de los principales centros turísticos de la provincia de El Oro.
“Estos trabajos, son parte de los compromisos asumidos como parte del Gobierno Nacional, en días anteriores, mediante reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Jimmy Blacio, donde nos fijamos el objetivo de enviar un contingente del personal operativo, para atender todas las solicitudes presentadas por la población, conocemos la importancia de esta isla por la llegada de miles de turistas en estas fechas, por este motivo, hemos priorizado la atención rápida a estos requerimientos en los que seguimos laborando” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
En total son más de 300 clientes tanto residenciales, comerciales, turísticos y camaroneros con los que cuenta la isla, los mismo que se benefician con estos trabajos de manera directa, que tienen un valor aproximado de más de USD 15.000, recursos propios de la Unidad de Negocio El Oro. A esto, se suma el cambio de 18 postes antiguos por la mima cantidad de fibra de vidrio, el tendido de cable preensamblado, la colocación de nuevas acometidas, el cambio de medidores y otros implementos eléctricos que ya cumplieron su vida útil, y que garantizan la continuidad del servicio eléctrico en la zona.
“Gracias a CNEL EP, por estos trabajos que nos ayudará a que la actividad turística en Jambelí mejore en las noches, ahora podremos trabajar hasta más tarde y atender de mejor manera a nuestros clientes, todos los que vivimos acá, estamos contentos porque ahora tenemos alumbrado de calidad, lo que también mejora la seguridad en todo el balneario” dijo, Mary Cruz, propietario de negocio en la comunidad de Jambelí.
Recordamos a los clientes, que, ante cualquier solicitud de colocación o mejoramiento de alumbrado público, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en la UN EOR, o mediante las redes sociales de CNEL EP, el CALL Center 1800 263537 o la APP móvil, canales que permanecen habilitados para recibir cualquier tipo de solicitud o de atención de novedad.
#ElNuevoEcuador
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-01-31-at-20.19.27-1.jpg13091187Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2024-02-08 13:30:012024-02-08 12:00:54CNEL EP mejora calidad del servicio eléctrico e iluminación en isla Jambelí.
1.260 luminarias de alumbrado público recibieron mantenimiento preventivo y correctivo, el cambio de 27 postes y 15 transformadores y otros materiales eléctricos, son parte de los trabajos realizados por los técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, preferencialmente en zonas turísticas de la provincia para contribuir a la reactivación comercial y productiva en este feriado.
Entre los sectores donde se ha potenciado los trabajos que son de mayor concurrencia de los visitantes, son: San Jacinto, San Clemente, Malecón 2000, San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo, malecón de Puerto López, Puerto Cayo, Ayampe, Las Tunas, Puerto Rico, Machalilla, Crucita, La Boca, Las Gilces, Canoa, Briceño.
En este feriado de carnaval CNEL EP diseñó un plan de contingencia que inicia desde este viernes 15 a las 18h00 y concluirá el miércoles 14 de febrero a las 08h00, de 2024 y contempla el trabajo 24/7, con 266 técnicos operativos, 34 camionetas, 4 grúas, 6 vehículos canasta, 6 torres de iluminación y 5 generadores.
Hugo Pico Mera, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, señaló, “Hemos planificado un trabajo en equipo, para dar respuesta inmediata a las novedades que reporte la ciudadanía con el sistema eléctrico, con el objetivo de mantener la calidad y continuidad del servicio energético en cada rincón de nuestra extensa geografía”.
CNEL EP reafirma su compromiso de generar confianza y credibilidad a sus clientes. Para reportar eventualidades que se presenten en las redes eléctricas y alumbrado público, pueden comunicarse al 1800263537 y la APP de CNEL.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2024/02/21.jpg8861920Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2024-02-08 09:29:332024-02-08 09:29:33CNEL EP Manabí repotenció el sistema eléctrico y de alumbrado público en zonas turísticas
15 sectores de la zona rural, de los cantones: Santo Domingo, La Concordia, El Carmen, Pedernales y Flavio Alfaro, serán atendidos, por personal especializado de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, a través de la agencia móvil, durante el mes de febrero.
El objetivo es acercar los servicios que brinda CNEL EP, a los ciudadanos de los sectores rurales y urbanos marginales del área de concesión y brindar ayuda a las comunidades en sus requerimientos, de manera más ágil y directa.
La planificación de la agencia móvil, contempla la atención para mañana jueves 8 de febrero, en el GAD parroquial de Monterrey; viernes 9 de febrero en el GAD parroquial de Cojimíes, miércoles 14 de febrero en Alluriquín, jueves 15 de febrero en Las Mercedes, viernes 16 de febrero en Congóma Grande, martes 20 de febrero en Puerto Limón, miércoles 21 de febrero en Plan Piloto, jueves 22 de febrero en El Esfuerzo, viernes 23 de febrero en Wilfrido Loor, miércoles 28 de febrero en la comuna Los Naranjos y viernes 29 de febrero en Convento – Flavio Alfaro, en horarios de 09h30 a 15h00. En estos lugares se atenderá en:
* Nuevos servicios
* Subsidios de discapacidad y tercera edad
* Facturación
* Mejoramiento de Alumbrado público
* Extensión de redes.
El personal también capacita a la comunidad, a través de charlas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la utilización de los canales de atención ciudadana, para el reporte de novedades comerciales y técnicas del sistema de distribución.
CNEL EP está comprometida con la satisfacción de sus clientes y brinda diversas opciones para comunicarse y reportar las novedades de sus comunidades, a través del 1800 263537 o mediante la plataforma digital CNEL APP, que facilita la gestión del usuario con los servicios que ofrece la corporación.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2024/02/foto-agencia-móvil-2.jpg12801280Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2024-02-07 14:32:362024-02-07 14:32:36CNEL EP fortalece atención con agencia móvil en parroquias
Con la instalación de 95 luminarias de distinta potencia, con un monto de inversión directa de más de USD 40.000, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, mejora la iluminación publica en varias parroquias y sitios turísticos de Pasaje, a pocos días del feriado de carnaval y donde se tiene prevista la llegada de miles de personas a este cantón de la provincia de El Oro, donde existen varios centros turístico y ríos.
“Damos gracias al Gobierno Nacional, que por medio de CNEL EP, han efectuado mejoras en el sistema de iluminación de varios puntos del cantón, ya que, somos uno de los cantones con mayor afluencia de turistas en El Oro. Con estos trabajos podremos atender a la ciudadanía en este feriado hasta altas horas de la noche con total normalidad” aseguró, Mariana Saquicela, habitante de la parroquia Buenavista.
En detalle, se colocaron 20 nuevas lámparas tipo LED de 150 watts de potencia en varios puntos de la parroquia El Progreso; de la misma manera, se instalaron 20 luminarias más de 150 watts en sitios estratégicos de la parroquia Buenavista; así mismo, 20 luminarias más de 150 watts fueron conectadas en la parroquia Cañaquemada; en la parroquia La Peaña, se situaron 20 luces LED de alta potencia; en la vía Buenavista – Pasaje, a la altura del ingreso al sitio Calichana, se hincaron 15 postes de 12 metros de alto y se montaron 15 nuevas luminarias de 400 watts de potencia.
“Como parte de la planificación de esta Unidad de Negocio, hemos priorizado durante la presente semana, la colocación de nuevas luminarias tipo en varios puntos del cantón Pasaje, estos trabajos sin duda mejoraran las actividades turísticas en los diversos afluentes hídricos de la zona, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de miles de clientes de la Corporación, a estos trabajos se suman los que diariamente se ejecutan en otras ciudades, comprometidos con el desarrollo de El Oro” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Recordamos a los clientes, que, ante cualquier solicitud de colocación o mejoramiento de alumbrado público, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en la UN EOR, o mediante las redes sociales de CNEL EP, el CALL Center 1800 263537 o la APP móvil, canales que permanecen habilitados para recibir cualquier tipo de solicitud o de atención de novedad.
#ElNuevoEcuador
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-03-at-16.30.34.jpg763891Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2024-02-06 14:52:082024-02-06 14:52:08EL ORO: CNEL EP coloca nuevas luminarias para contribuir con el turismo en Pasaje.
CNEL EP mejora calidad del servicio eléctrico e iluminación en isla Jambelí.
/en Noticias, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero OchoaCon la finalidad de contribuir con el turismo en el feriado de carnaval, CNEL EP mejora la calidad del servicio de distribución eléctrica y de alumbrado público en la isla Jambelí, colocamos 14 nuevas luminarias de tipo LED de alta potencia en la entrada principal y en lo que corresponde al malecón de la isla, perteneciente al cantón Santa Rosa, a esto se suma la ubicación de 10 lámparas de sodio, en varios postes donde no existían luminarias en distintos puntos de este balneario, que es uno de los principales centros turísticos de la provincia de El Oro.
“Estos trabajos, son parte de los compromisos asumidos como parte del Gobierno Nacional, en días anteriores, mediante reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Jimmy Blacio, donde nos fijamos el objetivo de enviar un contingente del personal operativo, para atender todas las solicitudes presentadas por la población, conocemos la importancia de esta isla por la llegada de miles de turistas en estas fechas, por este motivo, hemos priorizado la atención rápida a estos requerimientos en los que seguimos laborando” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
En total son más de 300 clientes tanto residenciales, comerciales, turísticos y camaroneros con los que cuenta la isla, los mismo que se benefician con estos trabajos de manera directa, que tienen un valor aproximado de más de USD 15.000, recursos propios de la Unidad de Negocio El Oro. A esto, se suma el cambio de 18 postes antiguos por la mima cantidad de fibra de vidrio, el tendido de cable preensamblado, la colocación de nuevas acometidas, el cambio de medidores y otros implementos eléctricos que ya cumplieron su vida útil, y que garantizan la continuidad del servicio eléctrico en la zona.
“Gracias a CNEL EP, por estos trabajos que nos ayudará a que la actividad turística en Jambelí mejore en las noches, ahora podremos trabajar hasta más tarde y atender de mejor manera a nuestros clientes, todos los que vivimos acá, estamos contentos porque ahora tenemos alumbrado de calidad, lo que también mejora la seguridad en todo el balneario” dijo, Mary Cruz, propietario de negocio en la comunidad de Jambelí.
Recordamos a los clientes, que, ante cualquier solicitud de colocación o mejoramiento de alumbrado público, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en la UN EOR, o mediante las redes sociales de CNEL EP, el CALL Center 1800 263537 o la APP móvil, canales que permanecen habilitados para recibir cualquier tipo de solicitud o de atención de novedad.
#ElNuevoEcuador
CNEL EP Manabí repotenció el sistema eléctrico y de alumbrado público en zonas turísticas
/en Noticias, UN Bolívar /por Carlos Xavier Valero Ochoa1.260 luminarias de alumbrado público recibieron mantenimiento preventivo y correctivo, el cambio de 27 postes y 15 transformadores y otros materiales eléctricos, son parte de los trabajos realizados por los técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, preferencialmente en zonas turísticas de la provincia para contribuir a la reactivación comercial y productiva en este feriado.
Entre los sectores donde se ha potenciado los trabajos que son de mayor concurrencia de los visitantes, son: San Jacinto, San Clemente, Malecón 2000, San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo, malecón de Puerto López, Puerto Cayo, Ayampe, Las Tunas, Puerto Rico, Machalilla, Crucita, La Boca, Las Gilces, Canoa, Briceño.
En este feriado de carnaval CNEL EP diseñó un plan de contingencia que inicia desde este viernes 15 a las 18h00 y concluirá el miércoles 14 de febrero a las 08h00, de 2024 y contempla el trabajo 24/7, con 266 técnicos operativos, 34 camionetas, 4 grúas, 6 vehículos canasta, 6 torres de iluminación y 5 generadores.
Hugo Pico Mera, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, señaló, “Hemos planificado un trabajo en equipo, para dar respuesta inmediata a las novedades que reporte la ciudadanía con el sistema eléctrico, con el objetivo de mantener la calidad y continuidad del servicio energético en cada rincón de nuestra extensa geografía”.
CNEL EP reafirma su compromiso de generar confianza y credibilidad a sus clientes. Para reportar eventualidades que se presenten en las redes eléctricas y alumbrado público, pueden comunicarse al 1800263537 y la APP de CNEL.
CNEL EP fortalece atención con agencia móvil en parroquias
/en Noticias, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero Ochoa15 sectores de la zona rural, de los cantones: Santo Domingo, La Concordia, El Carmen, Pedernales y Flavio Alfaro, serán atendidos, por personal especializado de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, a través de la agencia móvil, durante el mes de febrero.
El objetivo es acercar los servicios que brinda CNEL EP, a los ciudadanos de los sectores rurales y urbanos marginales del área de concesión y brindar ayuda a las comunidades en sus requerimientos, de manera más ágil y directa.
La planificación de la agencia móvil, contempla la atención para mañana jueves 8 de febrero, en el GAD parroquial de Monterrey; viernes 9 de febrero en el GAD parroquial de Cojimíes, miércoles 14 de febrero en Alluriquín, jueves 15 de febrero en Las Mercedes, viernes 16 de febrero en Congóma Grande, martes 20 de febrero en Puerto Limón, miércoles 21 de febrero en Plan Piloto, jueves 22 de febrero en El Esfuerzo, viernes 23 de febrero en Wilfrido Loor, miércoles 28 de febrero en la comuna Los Naranjos y viernes 29 de febrero en Convento – Flavio Alfaro, en horarios de 09h30 a 15h00. En estos lugares se atenderá en:
* Nuevos servicios
* Subsidios de discapacidad y tercera edad
* Facturación
* Mejoramiento de Alumbrado público
* Extensión de redes.
El personal también capacita a la comunidad, a través de charlas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la utilización de los canales de atención ciudadana, para el reporte de novedades comerciales y técnicas del sistema de distribución.
CNEL EP está comprometida con la satisfacción de sus clientes y brinda diversas opciones para comunicarse y reportar las novedades de sus comunidades, a través del 1800 263537 o mediante la plataforma digital CNEL APP, que facilita la gestión del usuario con los servicios que ofrece la corporación.
EL ORO: CNEL EP coloca nuevas luminarias para contribuir con el turismo en Pasaje.
/en Noticias, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero OchoaCon la instalación de 95 luminarias de distinta potencia, con un monto de inversión directa de más de USD 40.000, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, mejora la iluminación publica en varias parroquias y sitios turísticos de Pasaje, a pocos días del feriado de carnaval y donde se tiene prevista la llegada de miles de personas a este cantón de la provincia de El Oro, donde existen varios centros turístico y ríos.
“Damos gracias al Gobierno Nacional, que por medio de CNEL EP, han efectuado mejoras en el sistema de iluminación de varios puntos del cantón, ya que, somos uno de los cantones con mayor afluencia de turistas en El Oro. Con estos trabajos podremos atender a la ciudadanía en este feriado hasta altas horas de la noche con total normalidad” aseguró, Mariana Saquicela, habitante de la parroquia Buenavista.
En detalle, se colocaron 20 nuevas lámparas tipo LED de 150 watts de potencia en varios puntos de la parroquia El Progreso; de la misma manera, se instalaron 20 luminarias más de 150 watts en sitios estratégicos de la parroquia Buenavista; así mismo, 20 luminarias más de 150 watts fueron conectadas en la parroquia Cañaquemada; en la parroquia La Peaña, se situaron 20 luces LED de alta potencia; en la vía Buenavista – Pasaje, a la altura del ingreso al sitio Calichana, se hincaron 15 postes de 12 metros de alto y se montaron 15 nuevas luminarias de 400 watts de potencia.
“Como parte de la planificación de esta Unidad de Negocio, hemos priorizado durante la presente semana, la colocación de nuevas luminarias tipo en varios puntos del cantón Pasaje, estos trabajos sin duda mejoraran las actividades turísticas en los diversos afluentes hídricos de la zona, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de miles de clientes de la Corporación, a estos trabajos se suman los que diariamente se ejecutan en otras ciudades, comprometidos con el desarrollo de El Oro” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Recordamos a los clientes, que, ante cualquier solicitud de colocación o mejoramiento de alumbrado público, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en la UN EOR, o mediante las redes sociales de CNEL EP, el CALL Center 1800 263537 o la APP móvil, canales que permanecen habilitados para recibir cualquier tipo de solicitud o de atención de novedad.
#ElNuevoEcuador