Se cambian un total de 44 luminarias de sodio, por la misma cantidad de lámparas nuevas tipo LED de 240 watts de alta potencia, las mismas, fueron ubicadas en la Av. Panamericana, en el tramo que corresponde desde la gasolinera Primax, hasta el ingreso a la parroquia Tenguel perteneciente al cantón Guayaquil, vía de gran importancia, ya que, une a las provincias del Guayas, con Azuay y El Oro,
“Estamos agradecidos con CNEL EP, ya que, gracias a la cristalización de esta obra, ahora podremos mejorar nuestros ingresos económicos, porque se nos facilita trasladar los productos, y, además, que podremos recibir a los turistas en nuestra parroquia a cualquier hora del día” dijo, Fernando Jaramillo, habitante de Tenguel.
La obra beneficia a los más de 15.000 habitantes de esta parroquia y que están ubicados en el área comercial y residencial de manera directa, optimizando sus condiciones de vida, con un monto de inversión directa de la Unidad de Negocio El Oro, de cerca de USD 20.000.
“Continuamos trabajando en iluminar los ingresos principales y las zonas de amplia circulación vehicular, como parte del compromiso que adquirimos con la ciudadanía en general, estamos convencidos que una luminaria, se traduce en seguridad, progreso y buen vivir, es por esto que continuaremos con esta gran labor, sin escatimar esfuerzos, ni recursos” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Las luminarias retiradas serán ingresadas al laboratorio de alumbrado público, para mantenimiento y para ser reparadas si se lo requiere, luego de este proceso, serán reubicadas en distintos puntos periféricos de la provincia, donde exista la necesidad de mejorar el sistema de iluminación, colaborando de esta manera, con el plan de eficiencia energética, impulsado por el Ministerio de Energía y Minas en el país.
Se recuerda a la ciudadanía que, si conocen de alguna novedad que se presente en el sistema de distribución eléctrica o en el de alumbrado público, pueden llamar al CALL Center 1800 – 263537, contactarse por medio de las redes sociales o por la APP móvil de CNEL EP.
#ElGobiernoDelEcuador
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-09-at-18.57.19.jpeg10451764Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2023-11-13 15:37:002023-11-13 15:37:0044 nuevas luminarias tipo LED mejoran la circulación en el ingreso a Tenguel
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2023-11-13 08:02:362023-11-13 08:02:36CNEL EP Unidad de Negocio El Oro - Convocatoria Profesional de Control de Energía Clientes Masivos
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2023-11-13 08:00:032023-11-13 08:00:03CNEL EP Unidad de Negocio El Oro - Convocatoria Técnico de Servicio al Cliente
El Gerente General Marcelo Suarez Barcia visitó el área de Atención Al Cliente, verificando la implementación del nuevo sistema comercial que mejora la atención a más de 160 mil clientes que tiene esta unidad de negocio.
CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, implementó desde el 01 de noviembre un nuevo sistema de gestión comercial denominado SAP, que permite estandarizar y automatizar los procesos. El Gerente General Marcelo Suarez visitó la unidad de negocio a fin de supervisar el funcionamiento de este nuevo sistema.
Este sistema es más ágil y oportuno, con estándares internacionales orientado a la eficiencia en la atención a los clientes, innovación, competitividad, calidad y sostenibilidad para beneficiar a 161.350 clientes de la Unidad de Negocio Milagro en los cantones: Milagro, Naranjal, Naranjito, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Bucay, Cumandá, Simón Bolívar, Yaguachi, cabecera parroquial Mata de Cacao y recintos de la vía Simón Bolívar-Jujan.
Con la aplicación de la nueva plataforma informática, que inició el 20 de octubre de 2023, se vuelven más ágiles los procesos de: Facturación, recaudación, medición, instalación de medidores, gestión de cartera, entre otros. Así como la atención de los distintos requerimientos que solicite el cliente.
El sistema que se está homologando a nivel de las distribuidoras del país, se encuentra implementado en las Empresas Eléctricas: Ambato, CENTROSUR, Quito, Azogues, Regional del Sur, EMELNORTE, Galápagos, Cotopaxi, Riobamba, al igual que en CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, El Oro y Bolívar.
En la actualidad un grupo de ingenieros de las diferentes empresas eléctricas de distribución del país brindan su contingente de trabajo en la Unidad de Negocio Milagro, a fin de verificar la ejecución del sistema y brindar asistencia en caso de que se requiera. Con la ejecución del SAP la facturación tendrá mayor transparencia para beneficio del cliente, expresa Juan Carlos Arias, Profesional de la Empresa CENTROSUR; asimismo, Silva Peña Maldonado, Jefa de Clientes de la Empresa Eléctrica Regional del Sur de Loja, señala que el SAP permitirá al ciudadano solicitar información sobre su servicio en todo el país, pues el sistema lo utilizan la mayoría de las empresas eléctricas. Por su parte Mauricio Flores, Líder de Atención Al Cliente de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, expresa que los trámites solicitados por el cliente se vienen cumpliendo con total normalidad.
CNEL EP agradece la comprensión de sus clientes y recomienda que ante cualquier novedad, no dude en acercarse a nuestras agencias, comunicarse con nuestro Centro de Contacto al número 1800 263537, el cual atiende las 24 horas del día, para brindar asistencia o nuestros canales digitales.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-09-at-11.51.33.jpg10661599Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2023-11-10 17:11:432023-11-10 17:59:12CNEL EP Unidad de Negocio Milagro implementó nuevo Sistema Comercial
44 nuevas luminarias tipo LED mejoran la circulación en el ingreso a Tenguel
/en Noticias, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero OchoaSe cambian un total de 44 luminarias de sodio, por la misma cantidad de lámparas nuevas tipo LED de 240 watts de alta potencia, las mismas, fueron ubicadas en la Av. Panamericana, en el tramo que corresponde desde la gasolinera Primax, hasta el ingreso a la parroquia Tenguel perteneciente al cantón Guayaquil, vía de gran importancia, ya que, une a las provincias del Guayas, con Azuay y El Oro,
“Estamos agradecidos con CNEL EP, ya que, gracias a la cristalización de esta obra, ahora podremos mejorar nuestros ingresos económicos, porque se nos facilita trasladar los productos, y, además, que podremos recibir a los turistas en nuestra parroquia a cualquier hora del día” dijo, Fernando Jaramillo, habitante de Tenguel.
La obra beneficia a los más de 15.000 habitantes de esta parroquia y que están ubicados en el área comercial y residencial de manera directa, optimizando sus condiciones de vida, con un monto de inversión directa de la Unidad de Negocio El Oro, de cerca de USD 20.000.
“Continuamos trabajando en iluminar los ingresos principales y las zonas de amplia circulación vehicular, como parte del compromiso que adquirimos con la ciudadanía en general, estamos convencidos que una luminaria, se traduce en seguridad, progreso y buen vivir, es por esto que continuaremos con esta gran labor, sin escatimar esfuerzos, ni recursos” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Las luminarias retiradas serán ingresadas al laboratorio de alumbrado público, para mantenimiento y para ser reparadas si se lo requiere, luego de este proceso, serán reubicadas en distintos puntos periféricos de la provincia, donde exista la necesidad de mejorar el sistema de iluminación, colaborando de esta manera, con el plan de eficiencia energética, impulsado por el Ministerio de Energía y Minas en el país.
Se recuerda a la ciudadanía que, si conocen de alguna novedad que se presente en el sistema de distribución eléctrica o en el de alumbrado público, pueden llamar al CALL Center 1800 – 263537, contactarse por medio de las redes sociales o por la APP móvil de CNEL EP.
#ElGobiernoDelEcuador
CNEL EP Unidad de Negocio El Oro – Convocatoria Profesional de Control de Energía Clientes Masivos
/en Convocatorias, Eventos, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero OchoaCNEL EP Unidad de Negocio El Oro – Convocatoria Técnico de Servicio al Cliente
/en Convocatorias, Eventos, UN El Oro /por Carlos Xavier Valero OchoaCNEL EP Unidad de Negocio Milagro implementó nuevo Sistema Comercial
/en Noticias, UN Milagro /por Carlos Xavier Valero OchoaEl Gerente General Marcelo Suarez Barcia visitó el área de Atención Al Cliente, verificando la implementación del nuevo sistema comercial que mejora la atención a más de 160 mil clientes que tiene esta unidad de negocio.
CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, implementó desde el 01 de noviembre un nuevo sistema de gestión comercial denominado SAP, que permite estandarizar y automatizar los procesos. El Gerente General Marcelo Suarez visitó la unidad de negocio a fin de supervisar el funcionamiento de este nuevo sistema.
Este sistema es más ágil y oportuno, con estándares internacionales orientado a la eficiencia en la atención a los clientes, innovación, competitividad, calidad y sostenibilidad para beneficiar a 161.350 clientes de la Unidad de Negocio Milagro en los cantones: Milagro, Naranjal, Naranjito, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Bucay, Cumandá, Simón Bolívar, Yaguachi, cabecera parroquial Mata de Cacao y recintos de la vía Simón Bolívar-Jujan.
Con la aplicación de la nueva plataforma informática, que inició el 20 de octubre de 2023, se vuelven más ágiles los procesos de: Facturación, recaudación, medición, instalación de medidores, gestión de cartera, entre otros. Así como la atención de los distintos requerimientos que solicite el cliente.
El sistema que se está homologando a nivel de las distribuidoras del país, se encuentra implementado en las Empresas Eléctricas: Ambato, CENTROSUR, Quito, Azogues, Regional del Sur, EMELNORTE, Galápagos, Cotopaxi, Riobamba, al igual que en CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, El Oro y Bolívar.
En la actualidad un grupo de ingenieros de las diferentes empresas eléctricas de distribución del país brindan su contingente de trabajo en la Unidad de Negocio Milagro, a fin de verificar la ejecución del sistema y brindar asistencia en caso de que se requiera. Con la ejecución del SAP la facturación tendrá mayor transparencia para beneficio del cliente, expresa Juan Carlos Arias, Profesional de la Empresa CENTROSUR; asimismo, Silva Peña Maldonado, Jefa de Clientes de la Empresa Eléctrica Regional del Sur de Loja, señala que el SAP permitirá al ciudadano solicitar información sobre su servicio en todo el país, pues el sistema lo utilizan la mayoría de las empresas eléctricas. Por su parte Mauricio Flores, Líder de Atención Al Cliente de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, expresa que los trámites solicitados por el cliente se vienen cumpliendo con total normalidad.
CNEL EP agradece la comprensión de sus clientes y recomienda que ante cualquier novedad, no dude en acercarse a nuestras agencias, comunicarse con nuestro Centro de Contacto al número 1800 263537, el cual atiende las 24 horas del día, para brindar asistencia o nuestros canales digitales.