10 familias de la comunidad El Abacá por primera vez con obra eléctrica

 

La comunidad Abacá del sector Playa de Muerto de la parroquia La Unión del cantón Quinindè, se benefició con la construcción de redes eléctricas, una obra realizada por el Gobierno Nacional, ejecutada por la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo.

Esta obra fue esperada por más de 15 años por los moradores de esta zona rural, y comprende la instalación de 2 transformadores, 10 medidores, 10 postes con sus respectivas luminarias y 2.890 metros de redes eléctricas, con una inversión que supera los USD 24. 000.

Freddy Lozada,  beneficiario de la comunidad El Abacá, muy contento y agradecido con los técnicos de CNEL dijo: Este proyecto de electrificación recibido nos garantiza estabilidad en el servicio eléctrico en nuestros hogares y confiabilidad para nuestras actividades productivas”, manifestó.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

CNEL EP, continúa brindando bienestar a todos los ecuatorianos, llegando a los lugares más recónditos del país, con energía pública de calidad.