11 agencias de servicio y atención al cliente están reactivadas en la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos

  

135 días luego de la emergencia sanitaria, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Guayas Los Ríos realiza la reapertura, de manera paulatina, de sus agencias de servicio y atención al cliente, en sus tres sistemas eléctricos.

Respetando las indicaciones emitidas por el COE Nacional y con el propósito de salvaguardar la salud y la integridad de nuestros abonados, trabajadores y usuarios en general, en los exteriores de cada una de las agencias abiertas, se encuentra una bandeja sanitizadora de calzado; la respectiva señalética que indica la distancia a mantener y los guardias de seguridad, debidamente uniformados, toman la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Al momento contamos con 11 agencias abiertas en los cantones: Daule, Durán, Quevedo, Salitre, Balzar, Buena Fe, Valencia, El Empalme, Samborondón agencia ECU 911, Samborondón cabecera cantonal y Pedro Carbo. En lo que va de la emergencia nacional, el personal técnico  y operativo no ha dejado de laborar, por el contrario, ha reforzado su sistema de atención, garantizando el servicio y la asistencia a nuestros usuarios.

Con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y ciudadana, en el interior de nuestras agencias se deberá usar de manera obligatoria, mascarillas y así también, respetar la distancia interpersonal.

Es importante  mencionar que para comodidad de nuestros usuarios, CNEL EP cuenta con 900 puntos externos de pago habilitados, mediante online y con las siguientes instituciones bancarias: Banco Pichincha, Bolivariano, Guayaquil, Pacífico, Machala, Produbanco, BanEcuador, Mutualista Pichincha, Coop. JEP, Servipagos, Wester Union; tarjetas de crédito Discover, Diners Club y Master Card.

Además, la Corporación Nacional de Electricidad recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.