2.010 CLIENTES EN LA PROVINCIA DE EL ORO HAN REALIZADO CONVENIOS DE PAGO EN CNEL EP

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA UN-EOR-106

 

Desde el 1 al 15 de septiembre de 2021, se han realizado un total de 2.010 convenios de pago en las 18 agencias habilitadas de atención a clientes en la Unidad de Negocio El Oro y en las brigadas móviles desplegadas en todas las parroquias de la provincia.

“Me siento complacida con este convenio de pago a 24 meses que realicé, ya que en estos tiempos difíciles, se me hacía complicado pagar el valor completo de mi factura por consumo eléctrico, ahora me siento aliviada con las facilidades de pago brindadas y con la rapidez del trámite” dijo, María Antonieta Suárez, habitante de la parroquia Rio Bonito del cantón El Guabo.

En total se han atendido a 11.900 clientes en distintos trámites, consultas y otras novedades del área comercial. A estas acciones se suman las agencias móviles, que hasta finales del mes de noviembre, estarán al servicio de los clientes de 50 parroquias periféricas en toda la provincia, con el fin de acercar los servicios de CNEL EP a toda la ciudadanía.

“Entendiendo la situación económica de nuestros clientes  en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia del COVID 19, hemos impulsado los convenios de pago más accesibles a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones en función a su capacidad de pago, esto nos ayuda a continuar a mejorar el sistema de distribución, alumbrado público y otras obras de importancia para el progreso y desarrollo de toda la provincia” dijo, Álvaro Cueva Urgilez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

s los abonados de la Corporación Nacional de Electricidad, que pueden realizar la cancelación de sus planillas, en más de 13.400 puntos de pago habilitados en todo el país, para evitar la interrupción del suministro eléctrico y que se generen otros recargos en su factura; además, que pueden usar medios digitales para la cancelación o para informarse de lo adeudado.

#JuntosPorLaTransiciónEnergética

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro