263 nuevas luminarias alumbran la vía a Quinindé

263 nuevas lámparas de alumbrado público, iluminan y embellecen el ingreso del sector Sueño de Bolívar hasta el Km. 12 de la vía a Quinindé, gracias al trabajo que viene realizando la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo.

Los trabajos, que culminó hace pocos días, aportará en la seguridad de más de 600.000 ciudadanos que utilizan la vía a Quinindé, arteria principal que une la Costa con la Sierra y que sirve para la comercialización y distribución de productos agrícolas y ganaderos, de la zona.

En sitio, el personal operativo instaló 263 postes con sus respectivas luminarias de 400W y 21 transformadores, con una inversión que supera los 401.997 dólares.

Hoy, 12 km de la vía a Quinindé, en su margen izquierdo y derecho, resplandece la carretera, aportando en el crecimiento industrial, comercial, ganadero y turístico, de sectores como: Inaexpo, Epacem, Asociación de Ganaderos, comerciantes mayoristas, hoteles, clínicas y pequeños emprendimientos de comida que se encuentran en la vía a Quinindé.

Víctor Armijos, habitante del sector, comentó sentirse muy contento porque la vía esta resplandeciente, brindándole seguridad y aportando en su pequeña empresa de aves. “Gracias a CNEL EP, porque siempre ha sido un referente en el apoyo a las comunidades. Ahora podré con tranquilidad sacar mis productos, sin contratiempos”, sostuvo el beneficiario.

CNEL EP continúa con su proyecto de iluminar calles, carreteras y avenidas, para seguir aportando en la seguridad de los habitantes de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.