3.950 colaboradores operativos recibirán uniformes

El personal operativo de las Unidades de Negocio Sucumbíos, Guayas Los Ríos, Guayaquil, Manabí y El Oro recibió el uniforme ignífugo para sus laborales técnicas, como parte de las políticas de seguridad industrial y salud ocupacional.

Hasta la fecha, se han entregado 2.503 kits que contienen cinco unidades de: camisas, camisas tipo chompa y pantalones para trabajos operativos. Las prendas fueron confeccionadas con material de fibras retardantes a la flama, capaces de resistir a altas temperaturas, a ciclos de lavado y certificadas bajo normas NFPA (National Fire Protection Association).

En las semanas siguientes se entregarán las botas dieléctricas (aislantes) al personal técnico.

Las Unidades de Negocio Santo Domingo, Santa Elena, Esmeraldas, Los Ríos, Milagro y Bolívar cuentan con un cronograma, que será ejecutado en los próximos días. En total se entregarán 3.950 kits a nivel nacional.

Asimismo, la Corporación junto al Comité de Empresa de CNEL EP, representado por Richard Gómez, trabajan coordinadamente para solventar la dotación de herramientas necesarias para la labor de sus colaboradores.