364 luminarias de Manta, Montecristi y Jaramijó recibieron mantenimiento, en lo que va de mayo

Para contribuir a la seguridad ciudadana, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí ha dado mantenimiento a 364 luminarias en los cantones: Manta, Montecristi y Jaramijó, en lo que va del mes de mayo.

Los trabajos que se han ejecutado forman parte de la planificación del área de Alumbrado Público. Entre los sectores donde se han realizado las labores de mantenimiento se encuentran: Villamarina, Azteca, Miraflores, playa El Murciélago, Barbasquillo, Los Eléctricos, Eloy Alfaro, Aurora, Altagracia, Leonidas Proaño, 15 de Septiembre, Ciudad Jardín, Colorado, Monterrey, Calle Alhajuela, Jaramisol, entre otros.

“Solicitamos el mantenimiento de luminarias a través del call center 1800-263537 y escucharon nuestra petición”, manifestó Walter Mosquera, morador del barrio 15 de Septiembre.

Hugo Pico Mera, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Somos conscientes de la importancia de tener un sistema de alumbrado público en óptimas condiciones, sobre todo para coadyuvar a la seguridad de los ciudadanos. Por eso estamos enfocados en repotenciar la iluminación en todos los sectores de la geografía manabita”.

El área de Alumbrado Público de la institución cuenta con 5 camionetas, 4 carros canastas y 32 técnicos que trabajan en turnos rotativos para cumplir el cronograma de mantenimiento de luminarias en cada sector de la provincia.