37.613 clientes de CNEL EP en Manabí han sido atendidos en lo que va del año

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con la finalidad de mejorar el servicio a los ciudadanos, brindó atención a 37.613 clientes desde el 1 de enero hasta la presente fecha.

Además, durante el 2021 se han realizado 4286 convenios de pago; se han instalado 3523 equipos de medición, se han realizado 6120 inspecciones por novedades presentadas en territorio, se han atendido a 2166 beneficiados por la tarifa de la tercera edad y 681, por la tarifa de discapacidad.

“La atención ha sido muy buena, hemos podido coordinar a través de reuniones, la visita de funcionarios de CNEL en territorio para tratar asuntos de convenios de pago e instalación de medidores y otras consultas relacionadas al servicio que brinda la institución”, manifestó Johnny Briones, presidente la ciudadela Sí Vivienda.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, señaló: “Vivimos tiempos difíciles por la pandemia que nos afecta a todos; sin embargo, mantenemos la misma mística de trabajo para brindar una atención de calidad a las familias, somos una administración de puertas abiertas y también de recorridos en territorio para constatar las novedades sobre el servicio que brindamos”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que ante cualquier tipo de requerimientos o novedad con el servicio, pueden consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.