CNEL EP habilita citas virtuales para sus clientes

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) habilitó un portal web para agendar citas virtuales, a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de precautelar la salud de los clientes y evitar aglomeraciones en las agencias.

Este canal digital servirá para que los clientes puedan realizar consultas sobre los requisitos para las diferentes solicitudes y cómo realizarlos a través del Balcón de Servicios, actualización de datos, duplicados de planillas y cómo obtener las mismas desde el portal web www.cnelep.gob.ec, ingreso de reclamos,  y documentación para los diferentes trámites, entre otros.

Para acceder a una cita virtual, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta en www.cnelep-videoatencion.com/ luego deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Seleccione en el calendario el día que desee agendar la cita virtual, dando doble click.
  2. Llenar los campos de: Unidad de Negocio, Agencia, Asesor, Turnos, Clasificación y, Descripción de la Solicitud, de acuerdo a su necesidad.
  3. Una vez confirmada esta información se generará la cita previa y la confirmación de la misma le llegará a su correo electrónico.

Para consultar el estado e información de la video cita agendada, deberá ingresar en la opción “Estado de cita virtual”  e ingresar el código del ticket que encontrará en el correo de confirmación de su cita, ejemplo: SLN34N30.

Las citas serán atendidas por nuestros agentes de Servicio al Cliente y tendrán un tiempo máximo de duración de 30 minutos, por lo que se solicita respetar la hora programada.