7 Comunidades del cantón Pichincha reciben obra Eléctrica

 

Con una sencilla ceremonia realizada en la comunidad Tres Puntas del cantón Paján, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí realizó la entrega de la obra de eléctrica que por primera vez reciben los sectores rurales: La Chonta, Los Laureles, La Conga, La Balsa, Loma de Cusuca y Salazar en Medio.

“Hoy se ha hecho justicia ante una necesidad que teníamos hace muchos años, varias comunidades han sido dotadas por primera vez del servicio energético. Hoy en día la electricidad es necesaria para el desarrollo de los pueblos y en ese marco queremos agradecer profundamente al Gobierno Nacional por asignar recursos para la ejecución de los trabajos” manifestó Colón Alcívar, dirigente comunitario.

          

Con una inversión de USD 329.000, los trabajos realizados consistieron en la instalación de 153 postes, 29.000 metros de redes y 61 luminarias. Estas labores benefician a 730 habitantes de esta zona rural.

El Administrador de CNEL EP Manabí, Yandris Vinces, manifestó: “Esta es una Administración de territorio y en ese marco estamos cumpliendo con entregar esta obra que mejora la calidad de vida de la gente. Seguiremos con esa visión de llegar a cada rincón de la provincia ejecutando grandes proyectos eléctricos”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.