“El Enganche”, en el recinto San Vicente, en Esmeraldas, luce iluminado

El sector El Enganche, en el recinto San Vicente, en el cantón Rioverde, se ha posicionado como un destino gastronómico del norte de la provincia de Esmeraldas. Para contribuir con este emprendimiento, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas amplió el servicio de alumbrado público ejecutada por CNEL EP, a través del programa “Ilumina tu barrio”.

Con una inversión de USD 14.000 se izaron 12 postes, se colocaron 18 luminarias doble nivel de potencia, 1 transformador de 25kVA y se construyeron 500 metros en baja tensión y 150 metros en media tensión.

La obra ha mejorado considerablemente la calidad de vida de 288 ciudadanos de manera directa. En su nombre, el Presidente del recinto, Ignacio Burbano, expresó su agradecimiento a CNEL EP por la obra ejecutada. “Estamos muy contentos porque ahora los niños pueden jugar tranquilos, y nosotros los adultos mayores ya no corremos riesgos de caernos o golpearnos mientras caminamos en las noches”, indicó.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, destacó el impacto social de los trabajos ejecutados. “Nos sentimos muy satisfechos de entregarles esta obra, que ha mejorado el ornato de su sector y fortalecido su seguridad, en nombre del Gobierno Nacional”, expresó. Además, pidió la colaboración de la comunidad para cuidar la obra y denunciar al 1800-263537 cuando se produzca la manipulación o afectación de terceros a los postes y luminarias.

CNEL EP reafirma su compromiso de trabajo con la comunidad esmeraldeña, mediante la ejecución de importantes proyectos para fortalecer la calidad del servicio eléctrico a sus más de 132 mil clientes en el área concesionada a la Unidad de Negocio Esmeraldas.