Usuarios de CNEL EP son atendidos de manera presencial en agencia Machala.

 

Un total de 1.000 clientes de la Unidad de Negocio El Oro, fueron atendidos de manera presencial, en la primera semana de reapertura de la agencia de atención al cliente en la ciudad de Machala, que comprende desde el día martes 16 de junio hasta el viernes 19 de junio, donde se han receptado todo tipo de solicitudes tanto de facturación, reparaciones, hasta de instalación de nuevos servicios eléctricos en distintos sectores de competencia.

 “Vemos que han adecuado esta agencia para evitar aglomeraciones de personas, además que han instalado lavamanos portátiles en la entrada, así como surtidores de alcohol y otros implementos que contribuyen a precautelar la salud de nosotros los clientes; yo tenía un problema de lectura en mi domicilio, pero ahora, ya pude solucionar el inconveniente con la atención prestada, y de 30 dólares que me salió a pagar, ahora ya me sale 13,50, valor que concuerda con lo que venía pagando en planillas anteriores” aseguró, Rosa Carrión, clienta de CNEL EP.

A la atención presencial, se suma la atención virtual que realizan varios colaboradores de la Unidad de Negocio de El Oro, que por problemas de salud no pueden reintegrarse a sus actividades en oficina y que durante este semana ya son casi 800 casos despachados. Se continúa por otro lado, trabajando de manera presencial con personal operativo, atendiendo las emergencias presentadas en el sistema de distribución, solicitudes de mejoramiento de alumbrado público, la colocación de nuevos servicios de energía y más trámites.

“Aspiramos que en el trascurso de la próxima semana, las agencias en los cantones donde estén con semáforo en amarillo y verde, reaperturen la atención presencial, siempre y cuando, estén instalados nuestros equipos de protección de bioseguridad y que nuestro personal este apto para reintegrarse a laborar, por esto se efectúan pruebas médicas y valoraciones de salud, nuestra prioridad es precautelar la salud de nuestros clientes y colaboradores” detalló, Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, que la atención virtual se prioriza en el estado de emergencia, con la finalidad de evitar nuevos contagios de coronavirus en el país, por tal razón se pone en consideración el uso permanente de las redes sociales de CNEL EP, la APP Móvil, el CALL CENTER 1800 263537, la página web www.cnelep.gob.ec, la prioridad es quedarse en casa y cuidar de nuestras familias.