14 AGENCIAS DE CNEL EP EN ESMERALDAS ATENDERÁN A LOS CLIENTES DESDE EL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Continuando con la reanudación de las actividades presenciales de atención al cliente en sus agencias, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la ciudadanía que, desde el lunes 7 de septiembre, se retomará el servicio a los usuarios en las instalaciones de las agencias Borbón, en el cantón Eloy Alfaro; Viche, en Quinindé; y Tonchigüe, en Atacames. El horario de atención será de lunes a viernes, de 09h00 a 15h00.

En la ciudad de Esmeraldas, se pondrá a disposición de la comunidad la nueva agencia San Rafael ubicada en la vía Atacames, sector San Rafael, para atender a los habitantes del sur de la capital provincial. La atención será de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00.

Con estas, estarán habilitadas 14 las agencias de la Unidad de Negocio Esmeraldas, aplicando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19 y cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.