900 familias de cuatro cantones manabitas se benefician con trabajos de iluminación pública
CNEL EP Unidad de Negocio Manabí continúa contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos, con trabajos de repotenciación del sistema de alumbrado público, para aportar al desarrollo productivo y económico de la provincia.
112 luminarias se repararon en los sectores: calle Portoviejo, La Tinta, Miraflores, Platanales, Camilo Ponce y San Bartolo del cantón Bolívar; Río Chico de Puerto López; parque La Rotonda, San Pablo, Av. 5 de Junio, El Cady, Mejía y zona centro de Portoviejo; comunidad el Limón de Santa Ana y la zona urbana del cantón Rocafuerte.
Estas labores benefician a más de 900 familias, entre ellos a Gumersindo Moreira, habitante de la comunidad Platanales, quien manifestó: “Nos sentimos muy contentos, nos han reparado todas las luminarias y nuestro sector luce iluminado y sobre todo seguro, muchas gracias a CNEL porque hicieron un gran trabajo”.
“Nuestros técnicos realizan el mantenimiento de 100 a 120 luminarias aproximadamente por día, tenemos 10 grupos de trabajo que laboran 16 horas al día, con lo cual estamos garantizando la atención a los ciudadanos con tiempo de respuesta rápida”, destacó Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí.
Para reportar eventualidades con el sistema eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.