Inicia proceso de actualización de contratos y datos en Unidad de Negocio El Oro
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio El Oro realizará un proceso de actualización de contratos y datos a cerca de 10.000 clientes en su área de atención que comprende los 14 cantones de la provincia de El Oro, el cantón Camilo Ponce Enríquez del Azuay; la parroquia Tenguel y el cantón Balao de la provincia del Guayas.
El proceso de actualización se realizará de dos maneras: la primera, mediante llamada telefónica al cliente para agendar una cita con el titular de la cuenta en su domicilio para tomar la firma del nuevo contrato; y la segunda, en la que el abonado puede acercarse a la agencia de atención al cliente más cercana, para efectuar de manera presencial el trámite que es completamente gratis y rápido.
“Necesitamos la colaboración de la ciudadanía, para optimizar nuestros servicios y mejorar los canales de comunicación, ya que con estas actualizaciones podremos informar los trabajos efectuados cerca a sus domicilios, así como la emisión de facturas de manera digital al celular o al correo electrónico, pero sobre todo digitalizar los datos personales de todos los clientes” detalló, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Se recuerda a la ciudadanía que este trámite no tiene costo y que los servidores de CNEL EP que se desplazan a los domicilios estan correctamente uniformados y con su carnet de identificación. Ante cualquier novedad, la ciudadanía puede comunicarse al 1800 263537 y en caso de sospechas de estafas o delitos al 911.