El lunes 12 se retomará la atención en horario normal para servicio al cliente en Manabí
La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, mantiene activo su contingente técnico para atender novedades que se presenten con el servicio eléctrico en los diferentes sectores de la provincia.
Para actuar ante cualquier requerimiento de la ciudadanía, la institución dispone de 34 camionetas, 4 grúas, 6 torres de iluminación, 6 vehículos canastas, 3 generadores; además, se han designado a 266 técnicos para que coordinen con el Centro de Operaciones y de esta manera, atender emergencias, que son solicitadas por la ciudadanía a través del Centro de Contacto: 1800-263537 y en las plataformas digitales de la institución.
En lo que respecta al área de Servicio al Cliente, hasta el viernes 9 de abril atenderemos de 08h00 hasta las 16h00. Dese el lunes 12 de abril del presente año, la atención será en horario normal, es decir de 08h00 hasta las 17h00. Le recordamos que todo trámite lo puede realizar en los horarios señalados.
Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, señaló: “Acatamos las disposiciones emitidas por el COE Nacional y bajo esas directrices estamos atendiendo con todas las normas de bioseguridad. Son tiempos difíciles para todos; sin embargo, nuestro equipo de trabajo está preparado para cumplir con eficiencia en cualquier área”.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que ante cualquier tipo de requerimientos o novedad con el servicio, pueden consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.