CNEL EP aporta a la educación de los sectores más vulnerables de los Distritos 8 y 9, con la entrega de 75 computadoras

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, en cumplimiento a las políticas empresariales, de compromiso social, y con el propósito de aportar al desarrollo y la educación de los sectores más vulnerables, realizó hoy, miércoles 7 de abril, la entrega de 75 ordenadores, dotados de sus respectivos C.P.U, monitores, teclados y mouse, a la Subsecretaría de Educación.

El simbólico acto que fue presidido por el Administrador de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, Ing. Franklin Medina, se desarrolló en las bodegas Oreman, ubicadas en el Km. 6 de la vía Durán- Yaguachi.

La Gerencia de Desarrollo Corporativo de CNEL EP y la Subsecretaria de Educación (e), Mgs. Alexandra Íñiguez, coordinaron acciones para que la entrega del material informático lo realicen las áreas de Trabajo Social y de Soporte Tecnológico de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos.

Erwin Cedeño, funcionario del MINEDUC, agradeció el significativo aporte a la educación que realizó la Corporación Nacional de Electricidad, los mismos que serán distribuidos en los Distritos 8 y 9 “para quienes menos tienen”.

De su parte, un funcionario de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos indicó que “es completamente factible seguir con este tipo de donaciones, debido a que continuamente actualizamos los equipos tecnológicos y contamos con computadores a los que se les da de baja, pero se encuentran en óptimo estado, pudiendo ser adaptados y entregados al Ministerio de Educación”.