Agencia móvil de CNEL EP atendió a más de 150 ciudadanos del recinto Jesús del Gran Poder de la parroquia Molleturo

Los técnicos efectuaron la repotenciación del alumbrado público y la comunidad durante la atención en la agencia móvil.

 

El cambio de postes en mal estado, desbroce de malezas muy próximas a líneas eléctricas, instalación de 50 luminarias nuevas, puesta de medidores, así como la ampliación de redes eléctricas, son algunas de las acciones que realizó durante esta semana, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Milagro, en el recinto Jesús del Gran Poder de la parroquia Molleturo, provincia del Azuay.

Así también, se han atendido a más de 150 ciudadanos en la agencia móvil, facilitando de esta manera la entrega de subsidios Tercera Edad y Discapacidad, así como la recepción de novedades del servicio de energía eléctrica.

“La atención que hemos recibido fue muy oportuna, realizamos trámites de la mejor manera y con buena atención”, dijo Félix Guzmán Vargas, líder del sector. Félix Guzmán – Dirigente del recinto Jesús del Gran Poder

El mantenimiento integral a las líneas eléctricas, permitirá seguir fortaleciendo el servicio eléctrico en la parroquia Molleturo y sus recintos. Esta es una de las localidades donde la Corporación Nacional de Electricidad ejecuta trabajos para velar por un servicio continuo y de calidad.