EL CALL CENTER 1800- 263537 ATIENDE A CLIENTES DE CNEL EP, 24/7
Son 59 servidores que atienden el Call Center, lo hacen en grupos rotativos y durante los fines de semana tienen el apoyo de 5 personas de las Unidades de Negocio Santa Elena, Santo Domingo, Milagro, Los Ríos y Manabí, lo que suma más capacidad de atención a la línea 1800- 263537 y a cuentas de Twitter @CNEL_EP, @servicioscnelep, chat en línea, el correo corporativo centrodecontacto@cnel.gob.ec y la app CNEL EP.
La atención del personal se cumple en jornadas laborables de 8 horas, las mismas que son divididas en 6 turnos.
Durante el primer trimestre del año, se han atendido 140.449 trámites técnicos a nivel nacional, en su mayoría casos por desconexiones eléctricas de domicilios y sectores; luminarias apagadas, variaciones de voltaje, vegetación sobre líneas, redes desprendidas, postes deteriorados y chispas presentadas en los medidores, cifras que aumentaron por la rigurosidad de las lluvias.
409.412 llamadas se reportaron a nivel nacional y aproximadamente 44.822 quejas en redes sociales.
Sólo en Guayaquil se han recibido, en lo que va del año, 19.234 requerimientos varios del servicio eléctrico, de manera particular por novedades registradas en domicilios.
La atención a las comunicaciones de los ciudadanos y otros trámites se soporta con el Centro de Control de Operaciones, las áreas de Medidores, Servicio al Cliente, cuyo conjunto técnico deriva la atención, de acuerdo a la novedad que nos presenten