CNEL EP continúa llevando el servicio eléctrico a los habitantes de Sucumbíos y Orellana.

Esta obra benefició a 12 barrios y comunidades de los cantones Joya de los Sachas y Lago Agrio, con una inversión de $385.259. La modernización e instalación de redes de distribución eléctrica, mejorarán el acceso a servicios básicos y facilitará el desarrollo de actividades agrícolas y económicas para 160 familias.

Durante el evento de inauguración, los dirigentes del recinto La Belleza, agradecieron extensamente a CNEL EP por la obra y destacaron la importancia de este tipo de proyectos para mejorar la calidad de vida de la población. Por su parte, representantes de la empresa destacaron el compromiso de todos los colaboradores con el desarrollo de la región y el bienestar de sus habitantes.

El administrador del contrato, ingeniero Jhoneir Güilca, realizó la entrega e inauguración oficial de la obra, y aprovechó para destacar la hospitalidad entregada por la agradecida comunidad y el esfuerzo mostrado por la dirección de distribución, además de los ingenieros contratistas y fiscalizadores que participaron de este proceso.

Personal del área de Atención al Cliente, intervino con una charla acerca de los canales de comunicación oficiales disponibles, para que los beneficiarios se pongan en contacto directo con la empresa en caso de requerir cualquier tipo de asistencia.

Los proyectos de modernización, repotenciación, instalación y extensión de redes eléctricas, son el resultado de los constantes esfuerzos que llevan a cabo todos quienes integran CNEL EP, con el firme propósito de continuar mejorando y precautelando la calidad y continuidad del servicio eléctrico en las provincias de Sucumbíos y Orellana.