En feriado de semana santa, CNEL EP Santo Domingo no venderá energía prepagada

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, informa a sus clientes de energía prepagada, que el viernes 7 de abril de 2023, establecido como Feriado Nacional de Semana Santa, no habrá atención para la venta de este servicio.

CNEL EP recomienda a sus clientes revisar el saldo que refleja el medidor, para que puedan realizar las recargas hasta el jueves 6 de abril de 2023 a través de depósitos o transferencias en las entidades bancarias a nombre de CNEL EP, y no desabastecerse de este servicio, durante el feriado.

Los bancos autorizados son: Pacífico, cuenta corriente No. 7496656; Guayaquil, cuenta corriente No. 11147623; Pichincha, cuenta corriente No. 2100103739; y Bolivariano, cuenta corriente No. 0005272743.

Una vez realizado el depósito o transferencia, los clientes deberán enviar una fotografía del comprobante, vía WhatsApp a los siguientes números: 0996607634, 0993075138 y 0962809833, asignados por CNEL EP Santo Domingo, haciendo constar el número de medidor y los nombres completos del titular del servicio. Verificada la información, los clientes recibirán el código de activación de la recarga en su medidor prepago.

Este sistema mejora los métodos de comercialización de energía y permite a los clientes residenciales recargar de manera anticipada y controlar su consumo de energía eléctrica.

CNEL EP ratifica su compromiso de seguir trabajando en beneficio del desarrollo eléctrico de la región.