CNEL EP ATIENDE A 1.066 CLIENTES A TRAVÉS DE SUS AGENCIAS MÓVILES

Desde el mes de febrero del presente año, hasta la actualidad, son más de 1.066 usuarios los que han sido atendidos mediante un total de 13 Agencias Móviles, que han visitado distintos puntos de la provincia de El Oro, donde el personal de atención al cliente de la Dirección Comercial, de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, han receptado diversos tipos de trámites tanto comerciales, como del área técnica, para dar una solución oportuna.

“Nuestro objetivo principal, es acercar nuestros servicios a la ciudadanía, y que la misma, no tenga que salir de sus casas hasta las cabeceras cantonales para realizar sus trámites. Damos gracias a la colaboración de la Gobernación, Tenencias y Jefaturas Políticas de cada zona, quienes han contribuido para que nuestro personal cuente con el servicio de internet, así como también con el espacio físico necesario para estas actividades” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Entre los servicios comerciales implementados tenemos: la atención de solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago con simplificación de requisitos, servicios nuevos, atención de daños registrados en el sistema eléctrico, cambio de tarifas de Discapacidad y de la Tercera Edad, entrega de focos gratis, entre otros productos más, que antes, solo se los encontraban en las 18 agencias y subagencias de atención al público, habilitadas en toda la Unidad de Negocio El Oro.

En total se han efectuado 13 agencias móviles, donde se han visitado los sectores de Carcabon, Manabí de Oro, las parroquias Chacras, La Cuca y Palmales en el cantón Arenillas; además, se visitó en la ciudad de Huaquillas, la Urb. Plan MIDUVI, Cdla. 8 de Noviembre, Unión Lojana y Milton Reyes; se sumó también a la atención, las parroquia La Peña, El Progreso y Casacay del cantón Pasaje; participamos con las brigadas en la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas, por sus aniversario de vida política.

Se recuerda a la ciudadanía, que además de la atención presencial mediante las brigadas móviles o las agencias de servicio al cliente, también se encuentran habilitados los canales virtuales y las redes sociales de la Corporación, también pueden encontrar la aplicación móvil para descargar en cualquier celular, así mismo la página web: www.cnel.gob.ec y el Call Center: 1800- 263537.

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