CNEL EP mejora el servicio de alumbrado público en la ciudad de Guaranda
245 luminarias de alumbrado público de sodio fueron reemplazadas por luminarias LED, en varios sectores del cantón Guaranda, este proyecto tiene una inversión de usd 119.653 y beneficia a más de 25.000 habitantes.
Enrique Veloz, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, en un evento realizado en la ciudadela Las Colinas, realizó la entrega de esta importante obra a los beneficiarios.
“Esta obra de alumbrado público contribuye con la seguridad de la población de la ciudad de Guaranda; además, se continúa modernizando el servicio de alumbrado público en toda la provincia Bolívar”, indicó.
Estos trabajos brindan un mejor servicio de alumbrado público con equipos de mayor vida útil y con mejor eficiencia, se intervino con este trabajo en los sectores de: ciudadela Las Colinas, calle Jhonson City, centro sur de Guaranda, barrio La Merced, ciudadela Juan XIII, barrio Cruz Roja, el cementerio, av. La Prensa, el estadio, calle Maldonado, av. Caracas, barrio 5 de Junio y Los Lirios.
Fernando García, presidente de la ciudadela las colinas, a nombre de todos los beneficiarios, agradeció por la ejecución de esta obra. “Nos da mucha alegría ver la modernización en la iluminación de las calles de nuestra ciudad con luminarias LED, esto nos garantiza y nos brinda seguridad en las actividades comerciales, deportivas, turísticas, y sociales que desarrollan diariamente”, manifestó.
CNEL EP ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas. El Gobierno Nacional transforma positivamente la vida de los ecuatorianos, llegando con energía eléctrica de calidad y renovable.