CNEL EP mejora calidad del servicio eléctrico e iluminación en isla Jambelí.

Con la finalidad de contribuir con el turismo en el feriado de carnaval, CNEL EP mejora la calidad del servicio de distribución eléctrica y de alumbrado público en la isla Jambelí, colocamos 14 nuevas luminarias de tipo LED de alta potencia en la entrada principal y en lo que corresponde al malecón de la isla, perteneciente al cantón Santa Rosa, a esto se suma la ubicación de 10 lámparas de sodio, en varios postes donde no existían luminarias en distintos puntos de este balneario, que es uno de los principales centros turísticos de la provincia de El Oro.

“Estos trabajos, son parte de los compromisos asumidos como parte del Gobierno Nacional, en días anteriores, mediante reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Jimmy Blacio, donde nos fijamos el objetivo de enviar un contingente del personal operativo, para atender todas las solicitudes presentadas por la población, conocemos la importancia de esta isla por la llegada de miles de turistas en estas fechas, por este motivo, hemos priorizado la atención rápida a estos requerimientos en los que seguimos laborando” detalló, Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

En total son más de 300 clientes tanto residenciales, comerciales, turísticos y camaroneros con los que cuenta la isla, los mismo que se benefician con estos trabajos de manera directa, que tienen un valor aproximado de más de USD 15.000, recursos propios de la Unidad de Negocio El Oro. A esto, se suma el cambio de 18 postes antiguos por la mima cantidad de fibra de vidrio, el tendido de cable preensamblado, la colocación de nuevas acometidas, el cambio de medidores y otros implementos eléctricos que ya cumplieron su vida útil, y que garantizan la continuidad del servicio eléctrico en la zona.

“Gracias a CNEL EP, por estos trabajos que nos ayudará a que la actividad turística en Jambelí mejore en las noches, ahora podremos trabajar hasta más tarde y atender de mejor manera a nuestros clientes, todos los que vivimos acá, estamos contentos porque ahora tenemos alumbrado de calidad, lo que también mejora la seguridad en todo el balneario” dijo, Mary Cruz, propietario de negocio en la comunidad de Jambelí.

Recordamos a los clientes, que, ante cualquier solicitud de colocación o mejoramiento de alumbrado público, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de atención al cliente habilitadas en la UN EOR, o mediante las redes sociales de CNEL EP, el CALL Center 1800 263537 o la APP móvil, canales que permanecen habilitados para recibir cualquier tipo de solicitud o de atención de novedad.

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