CNEL Santo Domingo con 52 puntos de venta de energía prepagada

52 puntos de venta de energía prepagada, en CNEL Santo Domingo, están ahora a la disposición de los usuarios, que cuentan con el sistema de medidores prepago y que aseguran al cliente el control de su consumo y una mayor economía en el hogar.

En la actualidad, la Unidad de Negocio Santo Domingo, tiene 4064 medidores instalados con este nuevo sistema, siendo además pionera en el país.

Con este sistema el cliente puede administrar su gasto de servicio eléctrico, toda vez que el medidor le indicará la cantidad exacta de energía que está usando, facilitando una mayor economía de los gastos no deseados.

El medidor prepago le permite controlar y medir, en todo momento, el consumo real que el cliente tiene en el hogar. Con esta tecnología, el usuario podrá decidir el momento de comprar energía y como consumirla.

Los 52 puntos de venta de energía prepagada, los puede encontrar en los locales de Western Unión, de lunes a domingo. Además, se mantiene el punto de pago en la matriz, ubicada en la Av. Tsáchila y Clemencia de Mora, de lunes a viernes.

El usuario de energía prepagada podrá optimizar su consumo y evitar cortes y pagos por reconexión.

El medidor y la instalación no tienen costo para el cliente.

Para la recarga, el cliente deberá llevar el número del medidor, solicita el valor que haya presupuestado; le entregarán un PIN de 20 dígitos para la recarga, ingresa el PIN con los 20 dígitos utilizando el teclado numérico y está listo para consumir el servicio eléctrico.

Si el cliente tiene tarifa dignidad y desea mantenerla, se recomienda realizar las recargas por un valor máximo de $ 11 dólares, de tal manera que no supere los 130 KWH.