A través de su página web, CNEL EP activa el “Balcón de Servicios”
Comprometidos con el país y sensibles a la emergencia sanitaria que vivimos, CNEL EP habilitó a través de su página web el ´Balcón de Servicios´, donde se atiende los requerimientos del cliente de forma ágil y sin necesidad de asistir a las oficinas.
El cliente podrá acceder a los productos y servicios que ofrece la Corporación en toda la zona de servicio, tales como:
- Nuevo Servicio
- Cambio de medidor
- Solicitar reposición de sellos
- Subsidios de Tercera Edad y Discapacidad
- Suspensión del servicio, entre otros.
Pasos para acceder al Balcón de Servicios:
- Ingresa a la página web cnelep.gob.ec o de forma directa digitando el link http://cnelep.gob.ec/balcon/
- Accede dando clic al “Balcón de Servicios”
- Luego selecciona la unidad de negocio a la que perteneces, en este caso Milagro.
- Luego da clic en ´Registrarte ahora´ y llena los datos solicitados
- Al momento de ingresar tu correo es importante dar clic en agregar correo, de igual manera cuando ingreses tu número de teléfono.
- Cuando tengas agregado todos los datos, lee y acepta los términos y condiciones.
- Pulsa agregar cuenta y listo
Puede ver video explicativo a través de la red social Twitter: #CNELEP EstáContigo