AGENCIAS DE CNEL EP EN EL ORO HABILITADAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Las 18 agencias de CNEL EP pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, están habilitadas para la atención presencial de nuestros clientes.

Están ubicadas estratégicamente en los 14 cantones de la provincia, así como también en el cantón Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, en la parroquia Tenguel y en el cantón Balao pertenecientes a la provincia del Guayas.

 “Hemos priorizado la integridad y la salud de nuestros colaboradores, así como de nuestros usuarios, ahora con la finalización del Estado de Excepción la presente semana, hemos reasegurado la mayoría de las agencias, con horarios normales de atención, esto es, desde las 08h00 hasta las 16h30 de lunes a viernes. Hemos verificado antes, que cada agencia cuente con las respectivas medidas de protección y que los trabajadores tengan los implementos necesarios para efectuar su trabajo” detalló, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Ante la “nueva normalidad” y precautelando la salud de los ciudadanos, recordamos a los usuarios que nuestros canales digitales están operativos 24/7 para solventar consultar y requerimientos sobre el servicio eléctrico.

Call Center: 1800 26 35 37

App: CNEL APP

Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep

Página web: www.cnelep.gob.ec

Correo: centrodecontacto@cnel.gob.ec