Alumbrado público para el recinto Palmar del Bimbe

200 beneficiarios del recinto Palmar del Bimbe de la parroquia El Esfuerzo, se benefician con la construcción de alumbrado público, a través del programa “Ilumina Tu Barrio” de CNEL EP.

La obra ejecutada por los técnicos de la Unidad de Negocio Santo Domingo registra la instalación de 10 luminarias de 250 W con sus respectivos postes, un transformador y ubicaron 506 metros de redes de medio voltaje. La inversión supera los 12.000 mil dólares.

 


José Carrión, morador del sector, expresó su gratitud por la nueva iluminación y resaltó que ahora el y sus vecinos sienten más tranquilidad en sus viviendas, porque las calles se encuentran bien iluminadas. “Somos una zona de agricultura y ahora con el servicio eléctrico de calidad, podremos emprender nuevos negocios para ayudar a nuestras familias”, dijo el dirigente.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

Con este proyecto, financiado por el Gobierno Nacional, se crea oportunidades de nuevos emprendimientos productivos que mejorará las condiciones de vida de los ciudadanos de este sector rural-agrícola de Santo Domingo.

 

 

 

Contacto con prensa:

Lcda. Cindy Mora Rodríguez

COMUNICACIÓN