Alumbrado público para recinto San Carlos

En un emotivo acto, 800 habitantes del recinto San Carlos, recibieron la obra de alumbrado público que CNEL EP entregó la noche de ayer, en la parroquia Luz de América.

El proyecto consistió en la construcción e instalación de 42 luminarias con sus respectivos postes y 612 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 53.000 mil dólares.

Oswaldo Napa, beneficiario del sector agradeció a la Corporación Nacional de Electricidad por el trabajo realizado, afirmando que esta obra aporta al desarrollo agrícola y ganadero de la comunidad, porque cuentan con  iluminación que les provee seguridad.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable junto a CNEL EP, continúa trabajando en proyectos eléctricos que se cristalizan en obras y que mejoran la calidad del servicio de energía, en beneficio de los ecuatorianos.