ATENCIÓN PERMANENTE GARANTIZA UNA NORMAL DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Mediante guardias de trabajo permanentes las 24 horas del día, los 365 días del año, el personal del área técnica de la Unidad de Negocio El Oro, permanecen laborando en toda la provincia, atendiendo solicitudes de reparación, mejoramiento y expansión del servicio eléctrico, pese al estado de excepción decretado por el gobierno.

En lo que va del estado de excepción vigente, que rige desde las 20h00 del pasado viernes 23 de abril del presente año, se han atendido por el área operativa de CNEL EP, más de 2.500 novedades en el sistema de distribución eléctrica y otros trámites generados por los clientes.

Son más de 100 trabajadores del área de distribución, que se encuentran laborando diariamente para garantizar el servicio de energía eléctrica para los más de 600.000 clientes que tiene la Unidad de Negocio El Oro dentro de su zona de servicio, a esto, se suman 17 vehículos tipo camioneta, junto a 2 carros canasta, 2 carros grúa y 1 bote, que son parte de la logística con la que cuenta la empresa.

“Continuamos con nuestra firme vocación de trabajar por el bien de la comunidad, pese a las situaciones adversas que atravesamos por causa de la pandemia en el mundo, tenemos en la actualidad varios compañeros hospitalizados y otros que han perdido la batalla ante esta enfermedad. Continuamos reforzando los controles de salud y la entrega de productos de cuidado personal y bioseguridad para todos nuestros colaboradores” dijo, Cristhian Camacho Salvatierra, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Recordamos a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, que están habilitados los canales virtuales, ya sea la página Web www.cnelep.gob.ec, las redes sociales y el CALL Center 1800 263537, donde serán atendidos ante cualquier tipo de solicitud o daños en el sistema de distribución y alumbrado público.