Cerca de 2.000 convenios se han efectuado en Manabí con la simplificación de requisitos

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí recuerda a la ciudadanía que hasta el 30 de octubre se podrán realizar convenios de pago con el 10% de entrada para clientes residenciales y el 5%, para quienes posean tarifa Tercera Edad y Discapacidad.

“Esta es una buena oportunidad para que los clientes se acerquen a refinanciar sus deudas. Nuestros funcionarios del área de Servicio al Cliente están preparados para atender con eficiencia y solucionar requerimientos”, manifestó Joffre Mieles, Administrador de CNEL Manabí.

Desde enero hasta la presente fecha, se han realizado 15.071 convenios de pago. De los cuales, 1.712 se han acogido con el beneficio de la simplificación de requisitos (el 5 de julio inició la aplicación de la medidas compensatorias).

Así también, durante el 2021, se han atendido a 116.000 clientes en las 18 agencias que tiene CNEL EP en la provincia de Manabí. Se han instalado y cambiado 26.272 equipos de medición, se actualizaron 35.199 datos; y en la agencia móvil se han atendido a 2.900 usuarios.

Andrea Delgado, presidenta del GAD parroquial de Crucita, manifestó: “Agradezco a CNEL EP por atender a nuestra gente en territorio, esta actividad es importante porque muchos vecinos han realizado convenios de pago, consultas de saldos y otros requerimientos, de manera ágil”.

De esta manera, la Corporación Nacional de Electricidad busca mejorar sus procesos comerciales y ejecutar acciones para la atención de requerimientos de manera inmediata y que estén acordes a la política del Gobierno del Encuentro: transparencia y eficacia en la gestión.