CNEL entrega obra de “Ilumina Tu Barrio” en Ventanas

Más de 100 familias del sector Ana Rosa del cantón Ventanas, fueron beneficiadas con la implementación del programa “Ilumina Tu Barrio”. Los moradores visiblemente emocionados, realizaron un recorrido de la obra junto al Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina.

Entre las mejoras estuvieron: Instalación de 750 m de red pre ensamblada y 200 m de red de media tensión, instalación de 10 postes, 1 transformador de 25 kVA, 10 luminarias de 150 vatios y 6 de 400 vatios, con lo que se brinda seguridad a la zona.

Adicionalmente, se efectuó la regularización del servicio a 13 familias con la instalación de medidores nuevos de 220 voltios. La inversión de la obra es de USD 17.500 con lo que se mejora la confiabilidad del servicio eléctrico.

La líder comunitaria, Narcisa Dávila, indicó que “muchos niños no podían salir a recrearse por la inseguridad, pero gracias a la iluminación total de nuestra ciudadela, nos vamos a sentir tranquilos y seguros. Gracias al Gobierno Nacional y CNEL que ha trabajado muy duro para entregarnos la obra”.