CNEL EP atendió más de 2.000 mil requerimientos

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, mantiene activo su plan de contingencia. El personal técnico operativo atiende las emergencias reportadas por la ciudadanía, para garantizar la distribución del servicio eléctrico en forma continua.

Desde que inició la emergencia sanitaria, 57 grupos de trabajo han atendido 2.000 novedades: mantenimiento de transformadores, cambios de postes, tendido de redes, arreglo de luminarias, trabajos preventivos y correctivos.

Rosendo Macías, habitante de la comunidad El Aromo de Manta, señaló: “han venido varios técnicos para instalar un transformador y cambiar cables que habían cumplido la vida útil. Es muy alentador para nosotros que en medio de los que estamos pasando lleguen las obras”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP, manifestó: “Ahora más que nunca estamos con la firme convicción de seguir trabajando por el desarrollo energético de Manabí, con nuestras obras eléctricas damos aliento y esperanza, no son los mejores momentos los que vive la humanidad, pero aquí está la empresa amiga para seguir sirviendo a pesar de las adversidades”.

La institución recuerda a los ciudadanos, los canales de atención ciudadana: el call center 1800-263537 y la aplicación CNEL APP, donde pueden hacer consultas de saldos, solicitudes y cualquier novedad en el sistema eléctrico.