CNEL EP construyó nuevo alimentador en Bolívar

Más de 8.000 habitantes de las parroquias de San Simón y San Lorenzo en el cantón Guaranda y de las parroquias de Santiago y San Vicente en el cantón San Miguel, se benefician de la obra de “Reforzamiento de líneas y redes eléctricas en el sector San Simón”, con una inversión de $156.617,25.

La obra ejecutada consta del izado de 70 postes de hormigón, tendido de 21.140.84 metros de conductor, colocación de 9 transformadores (15, 25, 37.5 y 75 kVA), 56 luminarias de alumbrado público y cambio de 96 acometidas de contadores de energía en las viviendas del sector.

“La ejecución de esta obra de electrificación, garantiza la continuidad del servicio eléctrico en todas las comunidades y recintos que comprenden las 4 parroquias beneficiadas.  Con la colocación de las luminarias de alumbrado público aportamos a la seguridad y movilidad de todos ciudadanos que transitan por la vía de los Santos”, indicó Tania Arregui Ortiz, Administrador de CNEL EP EN Bolívar.

Beatriz Vaca, moradora del sector de Laguacoto, agradeció al Gobierno Nacional y a CNEL EP por la obra realizada. “Con la ejecución del proyecto eléctrico, todos los usuarios nos sentimos muy felices y tranquilos, no vamos a tener interrupciones. Con la calidad del servicio, podemos emprender nuevos negocios y transitar con seguridad con el alumbrado público colocado en la vía”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.