CNEL EP contribuye a la reactivación económica de Vuelta Larga, en Esmeradas, iluminando al malecón

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas continúa fortaleciendo el servicio de alumbrado público en las zonas rurales. Enmarcada en ello, se amplió la iluminación en el malecón de la parroquia Vuelta Larga, del cantón Esmeraldas, con la colocación de 10 postes, 18 luminarias, un transformador de 25kVA y la construcción de  350 metros de red en baja tensión y 200 metros en media tensión. La inversión  supera los USD 12.000.

De esta manera, la Corporación contribuye a la reactivación económica y turística de este sector de esa parroquia rural, al dotar de un alumbrado óptimo que permita desarrollar  actividades en horario nocturno a los emprendedores  que tienen locales en la zona.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas,  Alfonso Marchán, destacó el impacto social de los trabajos ejecutados que “mejoran la imagen de la parroquia para propios y extraños, y dan más seguridad a la ciudadanía”.

CNEL EP reafirma su compromiso de trabajo con la comunidad, mediante la ejecución de importantes proyectos para fortalecer la calidad del servicio eléctrico en el área concesionada a la Unidad de Negocio Esmeraldas.

 

Contacto con prensa:

Lic. Janina Saud

Comunicación

Unidad de Negocio Esmeraldas – CNEL EP

Teléfonos: (06) 2722241 Ext. 122

www.cnelep.gob.ec